Otras 50 curiosidades de la historia

846 150 197
                                    

Hao, yo aquí otra vez, ahora trayendo otras 50 curiosidades de esta historia que hasta el día de hoy, no puedo explicar cómo alguien se detiene a leer.

Y como pequeño experimento para ver en cuanto tiempo cumplo las vistas, esto lo estoy escribiendo el 13/10/20 cuando tengo exactamente 96k de lecturas (tal y como aparece en la siguiente imagen)

Y como pequeño experimento para ver en cuanto tiempo cumplo las vistas, esto lo estoy escribiendo el 13/10/20 cuando tengo exactamente 96k de lecturas (tal y como aparece en la siguiente imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a ver en cuanto tiempo sube a 100k.

Sin más que decir pues a darle átomos o algo así.

Bien, cómo saben recibí un poco de ayuda de ustedes para hacer este especial, y al hacerlo me di cuenta que cosas sobre Leonora son las que mas preguntan, es por eso que dejaré a Leonora para el final y comencemos suavecito.

1; lo digo una vez más, ya que parece que aún hay gente que no lo sabe, está historia serán 3 partes (por llamarlas de algún modo) en lo que se contarán las últimas 3 vidas de Leonora. Obviamente voy a seguir relatando eventos anteriores en vidas pasadas, pero sea como sea, la historia de Leonora todavía va para largo.

2; Está es algo mas sobre mi persona que sobre la propia historia, pero como ya he mencionado anteriormente en algún lado, está es la primera historia original que escribo. Antes de eso escribía fanfics (en su mayoría de shaman King) que gracias a Dios ya no existen registros de su existencia.

Siguiendo con las curiosidades personales un rato más.

3; cuando me dispuse a comenzar a escribir una historia en Wattpad tenía 3 opciones. Está que como es obvio fue la ganadora, la historia secundaria de mi cuenta que escribo a ratos cuando estoy bloqueada con la principal, y una fanfic dónde Hinata regresaba en el tiempo después de "morir" en la saga de Pain, la verdad el fanfic de Hinata tenía las de ganar al principio, pero recordando los viejos tiempos, me prometí a mi misma nunca volver a escribir un fanfic en mi vida, es por eso que Leonora ganó.

4; La idea original de Leonora era un grama más oscuro, pero jamás había escrito nada ni similar, y tampoco me gustaba mucho la idea, por lo que termine poniendo muchos momentos cómicos para "aliviar" la tensión, al final como habrán notado, Leonora se decanta más por la comedia, pero el grama sigue ahí sin ser el estelar pero aún presente, es por eso que me gusta catalogar mi historia como una tragicomedia.

5; No se si lo conozcan la página, pero Leonora estuvo a nada de ser una de las historias originales de Reino Kovel, la razón del porque nunca se dió fue porque en ese momento los requisitos y los pasos para eso eran horribles, luego me enteré que tiempo después sacaron una convocatoria para historias originales dónde los pasos se reducian a la mitad, pero en ese momento Leonora ya están avanzada y finalmente la gente la estaba leyendo, así que eso solo queda como un "si hubiera"

6; como muchos ya sabrán, Leonora cumple su primer año de publicación el 2 de diciembre, y haciendo cuentas he visto que he publicado cerca de 100 capitulos de un promedio de 2500 palabras. Haciendo matemáticas simples, he escrito alrededor 250,000 palabras a ojo. Además, llevo publicando 45 semanas aproximadamente, lo que significa que he escrito 2 capítulos y un cuartito por semana. Y aún así con todo mi trabajo, hay gente que se lee la historia entera en 3 o 4 días.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora