Regrese a mi hogar con tal sonrisa de satisfacción, que no me importó hacer el trabajo que tenía acumulado desde hace semanas, al terminar seguia de tan buen humor por lo que decidí perdonar a mis informantes de su castigo, incluso al despertar el día siguiente, no podía quitar la sonrisa de mis labios, simplemente la vida puede ser muy buena en ocasiones.
Simplemente no podía evitar estar de tan buen humor, que decidí darle la mañana libre a los cocineros, y preparar yo misma el desayuno de mi familia, mientras estaba ablandando, y sazonando la carne, me pregunte el motivo del porque a mi familia no le gusta que cociné.
(Maximilian) que es ese ruido?, que esta ocurriendo aquí? Eris.....
Mi esposo entró a la cocina y se quedo de piedra al verme ahí, creó que la imagen de mi con un delantal fue demasiado para el.
(Maximilian) Eris... Querida... Que estás haciendo?
(Eris) ohh, que no es obvio? Preparó el desayuno para ti y los muchachos.
(Maximilian) ehh, querida... Que ocurrio con los cocineros?
(Eris) les di la mañana libre, me apetecía cocinar.
Tome varios de los filetes que había cortado y me disponía a cocinarlos, la receta decía 30 minutos a fuego bajo, hmm, me preguntó si con una llama mas fuerte podría cocinarlos en 5 segundos? Encendí una llama en mi mano y me dispuse a comprobarlo.
(Maximilian) espera, espera querida!!!
Maximilian me sujetó del brazo por lo que me ví obligada a deshacer la magia.
(Maximilian) quería, sabes que no es necesario, tienes deberes con demasiada importancia como para preocuparte por labores tan pequeñas.
(Eris) ohh, no hay labor mas importante que la que tengo con mi familia.
Volví a cargar el hechizo y lo lanzó sobre la carne, pero el humo que causó fue quizás un poco denso, por lo que tuve que abrir un agujero en la pared para ventilar, cuando el humo se dispersó, pude notar que la carne estaba hecha, quisas un poco cosida de mas, pero esto demuestra que los que escriben libros de cocina no tienen idea de lo que dicen.
Por su parte, aunque desconozco la razón, Maximilian se había quedado completamente pálido.
(Maximilian) querida... querida... la cocina...
El señalaba el agujero que tuve que abrir para mejorar la ventilación, realmente no veo el problema, solo fue una parte de la pared y de todos modos, ya hacía falta hacer remodelaciónes.
Estaba por comenzar a preparar las verduras, ya que se solo carne no es nutritivo, y yo siempre pienso lo mejor para mi familia, es por eso que invocó un pequeño maremoto en la cocina para lavar y eliminar bien toda la suciedad, y un vendaval para secarlas, esta por comenzar a cortarlas cuando Adrien, mi hijo mayor entra corriendo a la cocina con una espada en las manos.
(Adrien) que estas ocurriendo? Estamos bajo ataque?.... Ohh... No...
Igual que su padre, Adrien se quedó de piedra al verme dentro de la cocina, creo que el poder destructivo de mi delantal es demasiado.
(Eris) buenos días cariño, el desayuno estara listo pronto.
Conjure media docena de cuchillas de aire y las lanzó sobre las verduras, esto es mucho mas rápido que usar un cuchillo de cocina, por error corte un par de mesas y parte de la alacena, pero nada que no pueda ser reemplazado.
Adrien estaba por decir algo, pero su padre lo toma del brazo y se lo lleva a una esquina, por un momento creí que quería tener una conversación privada, pero ya deberían saber que los puedo escuchar perfectamente si solo se alejan poco mas de 30 metros, por lo que no perdí detalle de su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos
De TodoHe reercarnado como la villana de un videojuego que solía jugar, por lo que intente ser buena y no molestar a la protagonista, pero acabe muriendo igualmente, solo para volver a empezar, por lo que decídi arrebatarle todo a la protagonista, solo par...