26.1 Punto de vista de Liz

1.7K 296 30
                                    

(Liz) y bien? Que tienen que decir en su defensa?

(Lamentable) no puedes hablarnos asi, te recuerdo que somos tus padres.

(Liz) esa es su única escusa? Por que la he escuchado tantas veces que ya ha perdido completamente su valor, y si no quieren que los heche de aquí, respondan, donde esta Camille?

La lamentable escusa que tengo por padres se miraron entre ellos, yo esperaba que me dieran rápido el nombre del noble al que estos monstruos habían vendido a su hija, y poder comprarla de nuevo antes de que este le hiciera algo, pero su respuesta no es lo que yo esperaba, ellos realmente no sabían dónde estaba.

Tal parece que de cierta forma yo tenía razón, las basuras que tengo por padres habían vendido a mi hermana para pagar sus deudas, pero tal parece que ella jamás llegó al territorio del conde al que se la habían vendido, y como ellos ya habían resibido su pago, ahora además aquél monstruo que pretendía comprar a mi hermana, me esta exigiendo su dinero de vuelta.

(Lamentable) todo esto es tu culpa, si no fueras tan tacaña con el dinero, nada de esto hubiera ocurrido.

(Liz) salgan de mi vista.

(Lameny) pero, que vas a hacer? Los acreedores reclamaban su dinero.

(Liz) he dicho que salga de mi vista.

Esas escorias humanas finalmente salieron de la habitación, y por mientras sentía como si mi cabeza fuera a explotar.

Dioses... No se como lo hacías Leonora.

🌙🌙🌙

Soy Liz Croiss, solía ser una simple hija de una concubina de mi padre, el duque de Croiss, bueno concubina es muy elegante, una de sus múltiples amantes para ser mas precisa.

Yo solía ser la mediana de las 3 hijas del duque, tal parece que carecíamos de cualquier valor, y por eso nos dejaban en paz y podíamos hacer lo que queríamos.

Fueron días muy monotonos y aburridos, donde la única forma de entretenimiento era ver las rabietas de Britney, mi hermana mayor, o que cosa rompía Nerrea mi hermana menor, también la esposa de mi padre tuvo un hijo, pero al no tengo ningúna relación sanguínea con el, siempre lo evitaba.

Un día, a la monotonía de la mansión algo le ocurrió, tal parece que mi padre y su esposa al fin tendrían un hijo legítimo, todo era jubiló hasta que un día simplemente nadie volvió a hablar del tema, por mucho tiempo nunca supe que había ocurrido con ese bebé, siempre creí que había muerto, y de ahi la razón por la que nadie quería hablar de eso, hasta que un día conocí a mi hermana Leonora.

Ella era una niña de menos de 2 años, sin embargo, ella no solo hablaba a la perfección, si no que también, sabía de matemáticas, gestión, historia, comercio, sociales, leyes, mitología, teoría magica, y prácticamente cualquier cosa que uno se pobria imaginar.

Antes de darme cuenta, aquella misteriosa niña era la que llevaba las riendas del ducado.

Por un tiempo la evite, ya que no sabia como tratar con ella, pero en las escasas conversación que pudimos tener, me di cuenta que era una buena persona, y se interesaba enrealidad por la gente.

En ese sentido ella me abrió los ojos, yo nunca supe que hacer con mi vida, mi vida consistía en esperar mi mayoría de edad y buscar un esposo que cuide se mi, y así no perturbar mi estilo de vida de no hacer nada.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora