55.3 Punto de visita de Johan 3

908 155 51
                                    

Soy un inútil, hace años que no me siento de esta manera, incluso crei que ya había madurado, pero solo estuve evitando la realidad, soy un inútil.

Durante días recorrí la academia buscando pistas, o a cualquier persona que sepa algo de León, y por el camino además de avisarle a Aisha de la desaparición de León, también le avisé a Celestia, y ahora aunque yo fui el primero en empezar a buscar fui el último en obtener respuestas.

Celestia pesa a conocerlo poco, no tardó más de un par de minutos en descubrir que el ya ni siquiera estaba en la academia y mucho menos en la capital, supuestamente León tiene una "escencia" extraña que es fácil de distinguir, pero ya no es capaz de sentirla por lo que es fácil decir que ya no está aquí, y por su lado Aisha movió a la gente que la sigue, y descubrió que el estaba devuelta en Quarel, tal parece que sufrió un colapso debido al estrés y la falta de sueño, e Irma lo llevo devuelta a casa para tener mejor atención que la de la capital.

Yo por mi parte no fui capaz de describir nada, pese a intente preguntar a la directiva de la academia, no los convencí de que me revelarán ninguna información de otro estudiante, y lo único que se me ocurrió intentar en mi desesperación fue pedirle ayuda a mi madre.

Esto es algo que ella me había dicho cuando entre a la academia, ella dijo que no importa que tan mayor me vuelva, yo siempre seré su pequeño bebé, y ahora esas palabras que en su momento me hicieron sentir algo de vergüenza, me hacen pensar que son una especie de declaración, quizás tiene razón, y no importa cuanto realmente trate, nunca será capaz de salir de su sombra.

🌙🌙🌙

Sentado en el comedor de la academia, solo era capaz de ver cómo la comida frente a mí se enfriaba, desde hace días que no tengo apetito y las clases son solo horas en blanco en que soy incapaz de recordar una sola palabra que lo que se dijeron ahí, falta poco más de dos semanas para terminar el curso y ya tengo los suficientes créditos para aprobar, pero sigo asistiendo a clases porque tampoco tengo algo mejor que hacer, pese a que me gustaría visitar a León en Quarel, no tengo nada que decirle, no fui capaz de ver cómo su salud se deterioraba y pude haber evitando su colapso de haber hecho algo.

Por ahora no se que hacer, nunca lo había pensado, pero tampoco tengo más amigos aparte de León y quizás Aisha, es verdad que conozco compañeros de clases con lo que suelo socializar, pero si soy honesto y lo pienso bien, son el tipo de gente que solo está conmigo por buscar conecciones con mi familia y con mi madre, por lo que no quiero hablar con ellos en este momento.

Mi comida ya estaba completamente fría, por lo que procedí a tirarla a la basura cuando noto que en el comedor había un pequeño grupo de gente que reconocí por haber visto en la "habitación" de Aisha, sin nada mejor que hacer, me quedo observando su peculiar comportamiento, estaban de pie en un rincón y miraban a todas direcciónes como buscando algo, en algún momento se dirigían a un alumno que haya entrado al comedor, en la mayoría de los casos solo, lo rodeaban y comenzaban a hablarle, también le entregaban una hoja de papel antes de dejarlo sólo, la persona en cuestión pasaba a comer o hacer lo que sea que iban a hacer en el comedor, pero seguía mirando el papel que le entregaron y al grupo intercaladamente, después de un rato, este volvía se volvía a acercar, hablaban un rato más, y luego salía del comedor con cierta "determinación" en su cara, esto ocurria la gran mayoría de veces, ya que muy pocos ignoraban las palabras del grupo, o tiraban el papel a la basura.

En el tiempo que lo observe, los ví hablar con 9 personas de las cuales solo 2 los rechazaron, lo cual es una estadística bastante buena.

Seguí pensando en ellos, y un poco en lo que me dijo Aisha hace unos días, es por eso que me acerque para saber de qué hablan.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora