Como me metí en este problema?
Porque ser Leonora están difícil, yo solo quiero una vida tranquila, porque los problemas no dejan de perseguirme.
La sala estaba llena de gente que había venido a ver el juicio, mi juicio, cual es mi crimen? Arruinar el vestido de la esposa del juez que en este momento me esta juzgando.
El juez golpeo la mesa para callar a la multitud.
(Juez) señorita Leonora Monique Pau...
(Leonora) perdón por interrumpir señoría, pero mi familia me ha desheredado, ya solo poseo mi primer nombre.
(Juez) bien, entonces señorita Leonora, como se declara?
(Leonora) señoría, si me permitiera poder explicarme.
(Juez) señorita Leonora, derramó usted, si o no pintura sobre la madam aquí presenté?
(Leonora) técnicamente si, pero yo estaba trabajando...
En eso el juez se levantó y alzó la voz mientras me señalaba con el dedo.
(Juez) la acusada a admitido su crimen!!!
No tiene caso que lo intente, me di cuenta tarde, pero este era un evento del juego, la protagonista arruinaba el vestido de una noble, y era llevada a una parodia de juicio, donde era encontraba culpable sin poder defenderse, pero antes de que dictadura sentencia, Maxwell, el principe heredero aparecia y la salvaba al exponer la coruccion del juez y de su esposa al arreglar los jucios.
Pero no había nadie que venga a salvarme a mi.
(Juez) bien señorita Leonora, usted puede pagar una cifra equivalente al doble del valor de vestido, mas una indemnización por daños sicológicos?
(Leonora) ehh no...
(Juez) me lo tenía, entonces será sentenciada a una vida en las minas de carbón hasta que junte el dinero para poder pagar su deuda, mas los intereses generados por la misma.
No, no, no, piensa Leonora, nadie vendrá a salvarte, piensa, piensa, lo que sea, cualquier cosa para poder salir de esta.
(Leonora) juicio por combate!!!!!
(Juez) disculpe?
(Leonora) juicio por combate, según la ley impuesta por el 14° monarca del reino Karris, un acusado puede retar a un combate a sus acusadores para probar su inocencia.
(Juez) esta consiente usted, que el ganador del combate tiene derecho a decidir sobre la vida del perdedor?
Si, pero no me acordaba...
(Leonora) ahh estemm yo...
Golpeó me mesa con su martillo y declaró.
(Juez) bien, entonces asi será, en una semana a partir de hoy, se librará duelo que decida el resultado de este juicio en la plaza central de la cuidad, en el se enfrentaran acusador y acusado o los representantes que estos eligan, doy por terminado el juicio de hoy.
El juicio termino y no se si gane una semana o firme mi sentencia de muerte, no hay nadie que quiera ser mi representante.
🌙🌙🌙
Soy Leonora, morí en mi mundo original y reencarne en el mundo de un juego otome como la villana del mismo, pero cada vez que muero, revivo, volviendo esto una especie de castigó envés de fantasía que mi yo de la tierra podría imaginar.
Ya llevó muchos intentos por lo que empeze a enumerarlos, siendo este el B 05, osea el 5° de la serie B, la serie A llegó 47 vidas, pero termino con un evento traumático que me dejo aturdida por varias vidas siguientes, hasta que finalmente pude recuperarme lo suficiente para volver a ser funcional, pero dejandome un severo trauma a la miel.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos
AcakHe reercarnado como la villana de un videojuego que solía jugar, por lo que intente ser buena y no molestar a la protagonista, pero acabe muriendo igualmente, solo para volver a empezar, por lo que decídi arrebatarle todo a la protagonista, solo par...