He vuelto, O no, no lo sé, es extraño.

693 67 35
                                    

Buenas, después de más tiempo fuera de lo que me gustaría admitir, y habiando pasado por muchas cosas raras, finalmente voy a volver a publicar, con un pero...

En palabras simples, (y se que es extraño) Voy a empezar a publicar la continuación de la historia, si son entendidos, (que deberían serlo al haber llegado aquí) sería la segunda de las 3 vidas que pienso relatar.

Muchos me dirán, ¿Porque vas a poner la segunda cuando aún no has terminado la primera? Y yo les respondo. No tengo idea, si me han leído sabrán que mi mente funciona de maneras extrañas.

Ahora, ¿pienso dejar estar parte inclusa? Para nada, la voy a terminar a su debido tiempo, pero voy a cortar un par de capítulos, y hacer un cambio aquí y haya, en parte porque no estoy del todo conforme de cómo lleve la última parte, y para que se ajuste al principio de la siguiente vida.

Ahora, ¿la siguiente parte hacer spoiler del final de esta? Ewww, un poquito, pero me cuesta horrores continuar está vida, cada vez que me enfrento al último capítulo que estaba escribiendo, terminó bloqueada toda la tarde. Si gustan, pueden esperar a que está (la primera vida) terminé antes de comenzar la próxima, es su total libertad, pero ya terminé lo que sería el primer arco de la segunda vida, y me muero por comenzar a publicar.

Para evitar ahogarme de nuevo, como ya les dije, ya escribí un buen tramo de la próxima vida (40 capítulos) y una vez más, empezaré a publicar todos los viernes, empezando con hoy que liberaré 10 capítulos para pasar a uno a la semana a partir del próximo.

De verdad que terminaré esta parte (algún día) pero si gustan pueden ver la otra vida como una vida pasada muy larga (aunque más bien es futura) o incluso un spin off, porqué la historia es "diferente" y me muero por publicarla de una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora