Hoja de personajes.

1.5K 207 162
                                    

Hola, se que nadie la pidió, o talvez si lo hicieron pero yo nunca les hize caso, pero quería esperar hasta haber presentado a todos los objetivos de captura del juego antes de hacer ésto, y ahora que finalmente lo he hecho, pues aquí está.

Por cierto, esto se estará actualizando conforme agregue más personajes, (para evitar hacer más de estas cosas)

Leonora Monique Paulette
Rousseau Claude Croiss : nuestra simpatía, orgullosa, inmadura, alcohólica, necia, malhumorada, sarcástica y cínica protagonista, una chica que reencarnó en el videojuego que jugó hasta el cansancio en su vida original.

Después de un número incontable de reencanaciones, Leonora ha olvidado completamente su propio nombre, y casi todo lo relacionado con quién era en la tierra, ahora su única meta, es romper el ciclo interminable de reencanaciones en la que está atrapada, y de paso obtener un final feliz en el proceso, pero que es exactamente un final feliz para la Leonora actual?

Eris, solo Eris... : Una mujer que en el juego estaba rodeada de misterios, y que en todas sus vidas Leonora ha llegado a desvelar la mayoría, a ella se le atribuyen las mayores desgracias que han ocurrido en la historia, y en reino.

Una mujer con un gran poder tanto mágico y político, pero que la propia Leonora, no la considera entre sus grandes enemigos al creer que ya la ha superado en todos los aspectos.

Ella misma se denomina, una desendiente de los héroes del pasado, y declara la misma condición a otros personajes.

Ella es una totalmente devota a su familia, especialmente a sus hijos, y está completamente obsesionada con el talento, y las personas que lo carecen, pierden completamente importancia para ella.

Celestia De kinner : la protagonista del juego, en palabras de la propia Leonora.

"Hemos sido mejores amigas, enemigas juradas, y completas extrañas, te he matado con mis propias manos y me has matado con tus propias manos, te he salvado la vida y me la has salvado a mi, hemos sido tantas cosas que es incluso ofensivo que no recuerdes ninguna"

Mejor amiga y peor enemiga de Leonora según se da la situación, Celes posee una increíble cantidad de maná, y un gran número de habilidades, y en palabras de Eris, ella también es uno de los desendientes de los héroes del pasado.

Al ser un antiguo avatar liberado del control del jugador, la personalidad de Celes es la que más llega a cambiar de vida a vida, haciéndola impredecible para Leonora.

Johan Johansen : tercer hijo de Eris, espantapájaros, objetivo de captura, y al amor platónico de la Leonora original, la Leonora actual declara haber superado completamente su amor por Johan, pero admite haber sentido algo en el pasado, además de que esté siempre de todos los personajes le ha dado a Leonora, las muertes más humanas e indoloras, sin importar de todo el daño que Leonora le cause a él y a su familia,

Cómo con la mayoría de personajes, su personalidad tiende a cambiar levemente de vida a vida, pero depende enteramente de si llega a conocer a Leonora o no, y en qué punto de su vida la ha conocido.

Maxwell Zalasar : objetivo de captura, León cobarde, y príncipe heredero del reino, una persona no lo suficientemente excepcional, para heredar el trono del reino más grande e importante de todo el continente.

Carente de confianza en si mismo, constantemente se está rodeando de personas excepcionales, que si bien puedan enseñarle, o puedan ayudarlo a cargar la pesada carga de gobernar, tiene un medio hermano, cuya relación cambia de vida a vida, según la intervención de Leonora.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora