11. Plan G

3.4K 445 140
                                    

Desperté, y me sorprendió estar dentro de un carruaje.

Ahhh cierto, ayer huí de la inquisición, y quemaron mi casa.

Me estire, y miré por la ventana, estábamos a las afueras de Nikalis, una cuidad amurallada, está era una de las mas grandes del ducado, parecer que durante la noche Irma debió haberles exigido mucho a los caballos para hacer este viaje.

Pasar por el control de la puerta fue fácil, Irma soborno a los guardias, y el carruaje no fue inspeccionando.

Le ordene Irma que buscará una posada, mi ropa olía a humo por lo que quería tomar un baño, un desayuno, y que debía dejar descansar a los caballos, si bien Hércules y Sansón, el par de pura sangres habían sido criados, y entrenados para un posible escape, estos acababan de recorrer cerca de 100 kilómetros durante la noche, y los pobres estaban agotados.

Yo mientras tanto reflexionaba, que haría a continuación, en caso de que me vea en la necesidad de tener de abandonar la mansión, y la identidad de Leonora Croiss, tengo 17 planes de respaldo, y ya he sembrado las bases de cada uno de ellos.

Hmm creo que elegiré el plan G.

🌙🌙🌙

Frente a mi había un tazón con puré de papas, y un plato lleno de salchichas asadas, si bien la comida en la mansión Croiss era exelente, jamás le perderé el gusto a la comida mas común, y a los sabores mas fuertes, mordió una salchicha a la que había cubierto con puré.

Hmm esto estaría genial un poco de vino, pero un sigo teniendo 6 años.

Mientras disfruta mi comida, no apartaba la vista de los platos del otro lado de la mesa, ahi estaba sentada Irma, y no había tocado la comida de su plato, no es que Irma tenga algo en contra de la comida plebeya, pero me ha dicho que su honor de sirvienta no le permite comer frente de su ama, por lo que jamás la he visto comer.

Yo le había ordenado que comiera conmigo, pero era plan con maña, le había dicho que después de comer teníamos cosas que hacer, por lo que tenía que apresurarse, si yo terminara mi comida, y ella siquiera hubiera tocado la suya, no solo habría incumplido una orden, si no que había tenido la osadía de retrasar a su ama, por lo que se vería obligada a cometer una falta, para no cometer 2.

Estaba por terminar de comer, y la comida en su plato seguian igual, por lo que sonreí levemente.

En ese momento una camarera de la posada se tropezó tirando la charola que llevaba consigo, inconscientemente mire en su dirección, y me arrepentí en el acto.

Fue poco mas de un segundo, pero al volver la vista a la mesa, la comida había abandonado el plato de Irma, y esta se estaba limpiando la boca elegante con un pañuelo.

COMO RAYOS LO HACE!!!!?????

🌙🌙🌙

Mi vida cono Leonora había terminado por esta vida, ese nombre estaría ligado a la bruja, y la inquisición se habría encargado de difundirlo, eso me alegro un poco, ya que ser Leonora siempre estaba ligado a mucho trabajo.

Cómo Leonora tenía planificado una vida como una prodigio, ella a su mas tierna edad se haría cargo de los asuntos del ducado, pero al cumplir los 15, una pelea con mi familia por el tema del sucesor del título de duque me obligaría a abandonar el ducado.

En mi destierro autoimpuesto, me dirigiría al sur del reino, a una tierra azotada por el hambre, y olvidada por por todos.

Me encargaría de solucionar los problemas de la región, por lo que para los pobladores me ganaría el título de santa, por otro lado, gracias a todos los inventos que había hecho en mi tiempo en el ducado, la posición de la nobleza decaería.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora