La lluvia cayó, lo que comenzó como pequeñas gotas, poco a poco empezó a ser una tormenta, a ella, al poco tiempo se sumaron rayos y truenos, la noche que tanto había esperado, finalmente había llegado.
Sin una gota de agua en nuestras ropas, Irma y yo llegamos al dormitorio abandonado, le pedí que esperara en el primer piso, y que se apegara al plan al pie de la letra, un solo paso en falso y podía ser fatal.
Con paso lento, camine por el pasillo y subí las escaleras solo iluminadas por los relámpagos ocasionales. El dormitorio abandonado era un lugar misterioso incluso en el mismo juego.
En el juego, este lugar carecía de sentido para la historia, pero era un lugar lleno de eventos para subir tu relación con los objetivos de captura.
Según cuenta el Maxwell del juego, este dormitorio se construyo exclusivamente para albergar a los miembros de alta nobleza extranjera, ya que debes en cuanto alguno que otro llegaba para estudiar en la academia, pero según cuenta el Hansel del juego, hacé más de 50 años un suceso extraño ocurrio que obligó a la academia a clausurarlo, y según cuenta el Johan del juego, extrañas voces pueden ser escuchadas salir de aquí, y sombras son vistas desde las ventanas.
En el juego, esto era divertido, la historia del lugar se contaba por partes, y tenías que ver los eventos de todos los objetivos de captura, por lo que este lugar era un nido de teorías para los fans, lamentablemente, la realidad era mucho menos interesante que la ficción.
Según el propio director, este lugar fue abandonado por falta de presupuesto después de la devaluación de la moneda del reino, se tenía pensado volver a abrirlo unos años después, pero nuevas áreas y departamentos fueron inaugurados, y las visitas de nobles de alto rango bajaron al ser abiertas sus propias academias mágicas en sus respectivos países, fue por eso, que la reapertura del dormitorio fue aplazada y aplazada, por lo que terminó en el lamentablemente estado que está ahora, por lo que todas las historias y teorías por los fans, fueron destruidas con esa aburrida declaración.
Bueno, al menos era así, hasta que se descubrió el espejo de los baños, y el misterio de Cenizas.
En el juego, no existe misterio más grande que la criatura que responde al nombre de Cenizas, después que un grupo de fans aburridos, se pusieran a jugar con el código de juego, descubrieron un extraño personaje, con una serie de extraños diálogos, ellos revelaron lo que descubrieron en un famoso foro del juego, y al poco tiempo la comunidad entera se puso a buscar, y en menos de 36 horas, descubrieron el peculiar método para invocarlo.
Primero había que comprar el paquete de cigarros al vendedor ambulante, el mismo que por mucho tiempo se creyó que no hacía absolutamente nada, luego era cuestión de ir al baño del tercer piso del dormitorio abandonado en una noche de tormenta, y ponerse a fumar frente al espejo.
Después de realizar la acción un par de veces, y que la habitación se llene de humo, en tu espalda una extraña figura humanoide aparecería, y podrías hacerle preguntas, gracias a él, podrías saber los regalos favoritos de todos los personajes, la ubicación de objetos ocultos y raros, algunos huevos de pascua, e incluso spoilers de los posibles futuros juegos de la compañía.
Era un evento interesante, que todo jugador debería vivir por lo menos una vez, pero lamentablemente el invocar a Cenizas tenía un costo, y ese era que al terminar su cigarro, este se volvía sólido, y atacaba a la protagonista, dando así, el aviso de fin del juego, y si intentabas volver a cargar partida, te aparecía el mensaje de archivos corruptos.
Fue por eso que invocar a Cenizas era algo que casi nadie hacia, y para ver las posibles respuestas que te podía dar, era preferible buscar un vídeo en internet.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos
DiversosHe reercarnado como la villana de un videojuego que solía jugar, por lo que intente ser buena y no molestar a la protagonista, pero acabe muriendo igualmente, solo para volver a empezar, por lo que decídi arrebatarle todo a la protagonista, solo par...