Inquisidor.
Una casa ardía en llamas, los residentes de la misma gritaban y suplicaban salir.
Al mismo tiempo, una familia conformada de 4 miembros, un padre, una madre, y dos hijos se encontraban arrodilladas a mis pies.
Desenvaino mi espada, y colocó el filo sobre el cuello de la madre, y hago mi pregunta.
(Inquisidor) dónde está?
(Hombre) no... No... Se de quien me habla....
De un solo movimiento, el cuello de la mujer es cortado, y su cabeza rueda hasta donde están sus hijos, estos intentan gritar y correr, pero mis hombres los tiran al piso, y los inmovilizan, acto seguido, colocó mi el filo de mi espada en el cuello del hijo mayor.
(Inquisidor) dónde está?
El patético hombre, solo podía llorar, pero aún en su desesperación, era incapaz de decir la verdad.
(Hombre) quien... quien es usted? Que... hemos hecho? Porque nos... hace esto?
La cabeza del chico cae rodando, y acto seguído colocó el filo de mi espada en el cuello de la hija menor.
(Inquisidor) dónde estás?
(Hombre) pagaremos los impuestos!!! pagaremos el doble, no el triple, jamás nos volveremos a retrasar, pero por favor, dejemos en paz!!!
La cabeza de la niña fue cortada limpiamente, y me acerco al hombre, este había entrado en shock, y parecía incapaz de responder.
Lo tomo del pelo, y le doy palmadas en su rostro hasta que responda, cuando algo de vida volvió a sus ojos, volví a preguntar.
(Inquisidor) dónde está?
El podré diablo, solo era capaz de balbucear cosas incomprensibles sobre su familia, al ser incapaz de responder a mis preguntas, lo suelto y el cae al piso, acto seguído, el pobre diablo reunió la cabezas de su familia y las abrazo mientras seguía llorando.
Dominic se me acerco y me puso una mano en la hombro.
(Dominic) no creo que sepa nada, creo que llegamos a otro callejón sin salida.
Vi al pobre diablo que seguía abrazando a su familia, y decidí tener misericordia con él.
Le hice un gesto a uno de mi gente, y la cabeza del hombre es cortada.
(Inquisidor) si, era otro callejón sin salida, volvamos ala santa sede.
🌙🌙🌙
Han pasado 8 años, 10 meses, y 17 días, pero aún no he encontrado, sin embargo, la veo todas las noches en mis pesadillas.
Pesadillas dónde soy incapaz de despertar.
Pesadillas dónde vuelvo de nuevo a esa noche, y revivo cada momento y cada decisión que hice.
Pesadillas donde de nuevo, no puedo hacer nada, y veo morir a cada uno de mis hombres otra vez.
Pesadillas dónde lo único que ella hace, es susurrarme al oído, y burlarse de mí.
Finalmente llegamos a la santa sede, al llegar lo primero que hago es ir a dar mi reporte al cardenal Levian, durante estos años, es el único que realmente ha entendido la importancia de cazar a la bruja, es por eso que estoy en eterna deuda con el.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos
De TodoHe reercarnado como la villana de un videojuego que solía jugar, por lo que intente ser buena y no molestar a la protagonista, pero acabe muriendo igualmente, solo para volver a empezar, por lo que decídi arrebatarle todo a la protagonista, solo par...