23. Saint Sofía

1.9K 278 131
                                    

(Aisha) entonces, este es el monumento a los héroes? Es menos impresionante de lo que pensé que sería.

(Camille) a mi me parece impresionante, pero... que se supone que es?

(Leonora) no lo entiendo.

Mientras las 3 no parecíamos realmente impresionas, el pobre Johan se veía bastante abatido, el tiene un extraño apego a la figura de los héroes y a todo lo relacionado con ellos, por lo que realmente esperaba una mayor reacción de nuestra parte.

Si bien, no tengo nada realmente en contra de los héroes del pasado, además del hecho de que ellos asesinaron a mi antepasada Oronela, bruja original, y técnicamente también es un monumento a vamos a odiar a la bruja, además de que en su nombre he sido apedriada hasta la muerte en ese mismo monumento, además del hecho que también fundaron la mano de plata y comenzaron con la caseria de brujas, además del hecho que también comenzaron con el monopolio de la magia, además del hecho en que....

Saben, pensándolo bien, odió a los héroes del pasado.

Pero quitando todo eso, el problema es el monumento en si, que en palabras simples, es una roca.

El monumento es una gran roca, una roca donde los héroes supuestamente tallaron sus nombres para conmemorar el momento en el que unieron fuerzas para derrotar a la bruja.

El problema, es que los nombres se borraron hacé mucho, además del hecho que la roca de partió cuando la transportaban para traerla a la capital, por lo que ahora el gran monumento a los héroes, es solo una gran roca partida por la mitad, y lo más decepcionante, tampoco es una roca tan grande.

(Johan) de verdad creí que les gustaría.

(Aisha) he visto rocas mas grandes.

(Johan) pero no es solo una roca, es un lugar que marca el comienzo de una aventura, todos ellos tenían miedo, no sabían si lo lograrían, no sabían si podrían regresar a casa, pero aún asi, ellos dejaron sus miedos y dudas atras, ellos se armaron de valor y partieron a lo desconocido, y este el lugar donde comenzaron su viaje.

(Aisha) no dudo que los héroes fueran, "importantes" por decirlo de alguna manera, pero al ver su monumento, yo solo veo una roca, no me impone mucho respeto.

Johan estaba por replicar, cuando se meten con los héroes en su presencia el siempre se molesta, y es capaz de darnos la cátedra de los héroes por horas, por lo que me pongo por enmedio.

(Leonora) ya vimos suficiente, se hace tarde por lo que deberíamos ir a almorzar, después volvemos al castillo, mañana será mi audiencia con el rey y no quiero estar demasiado cansado, ya después podemos seguir visitando la capital, por lo que puedes usar el tiempo para planear el recorrido de los próximos días.

(Johan) esta bien, tendré hecho un mapa del recorrido a seguir, para que podamos ver todo en la capital.

(Aisha) me parece bien, entonces dónde iremos a almorzar?

(Johan) hmm, no lo se, donde sería un buen lugar?

En ese momento Eris, que extrañamente había permaneció callada hasta ahora, dió un aplauso para llamar nuestra atención.

(Eris) yo tengo una genial idea, quisas no sea lo mas sano del mundo, pero que les parece ir a comer a la pastelería de "Saint Sofía".

Ese nombre, la sola mención de ese nombre me hizo retroceder instintivamente, y Eris lo noto.

(Leonora) no creo que deberíamos... (L)

(Johan) siiiiii!!!! me parece una gran idea mamá.

(Camille) pasteles? Podemos almorzar pasteles?

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora