50 Curiosidades de la historia.

1.2K 189 244
                                    

Hola, que hay? Cómo me les va?

Yo aquí bien, solo que anteayer llovió a cántaros, y yo tenía el impermeable bajo una montaña de cosas en el armario, y el día siguiente que finalmente logré encontrarlo, la lluvia se fue y hay un calor horrible.

Cómo sea, así es mi vida.

Bueno, como otra cosa para celebrar los 50k de lecturas, se me ocurrió contar 50 Curiosidades de la historia, muchas son detalles que me gustaría sacar pero nunca encontré el momento, y otras son tonterías que me han ido pasando o pensando mientras escribía la historia, como sea creo que les va a gustar, o al menos se van a reír un poco con mi peliar forma de pensar, sin más que decir empezemos.

1; cómo ya saben, o quizás no, el cumpleaños de Leonora es el 2 de diciembre, misma fecha que publique el primer capítulo de la historia, pero realmente tengo el borrador del primer capítulo desde mayo o junio.

2; el borrador del final de la historia, lo escribí un mes después de comenzar a publicar, pero pese a que ya tengo el final definido, la forma de llegar a el ha sufrido muchos cambios a lo largo del tiempo.

3; cuando escribí el borrador del primer capítulo, no había pensado en el personaje de Irma, así que no me pregunten que estaba haciendo Irma en esa vida, si tienen dudas un hechicero lo hizo.

4; el primer capítulo, surgió de mi queja de que todos los isekai comienzan igual, con el protagonista muriendo y luego siendo reencarnado, por lo que quise darle la vuelta un poco, y de paso mostrar lo adaptada que está Leonora a este mundo y a la muerte.

5; originalmente, en el borrador, cuando le preguntan a Leonora el porque no teme a la muerte, ella responde que "hay otras cosas a las que tenerle miedo, la miel por ejemplo" luego lo cambie para la versión publicada, pero su trauma con la miel, ha sido de las primeras características con la que cree al personaje.

6; en el borrador, Leonora se refiere a la protagonista como la chica del maíz, ¿el porque? Ni idea fue ase tanto tiempo que ya se me olvidó, debe ser un chiste que pensé en su momento y luego olvide.

7; la frase de "escondí mi tesoro en..." Es enrealidad una broma de Condorito, no de Once pice, pero como todos lo relacionaron más con el sombrero de paja que con el pajarraco, yo misma empecé a decir que era correcto.

8; al final de primer capítulo, en la parte de su nacimiento, hize que Leonora viera a las personas como sombras, un parte para que la ecena quedará como una especie de ritual, y también porque siempre me ha molestado que en los isekais, los bebés pueden ver perfectamente desde su nacimiento, me sorprendió que hay gente que ha notado ese detalle.

9; saliendo ya del primer capítulo, el segundo fue de los capítulos que más modificaciones ha tenido, como ahí se contaba la historia del videojuego, ese capítulo lo he modificado varias veces aún después de haberlo publicado.

10; la protagonista, Celes o Celestia, es los personajes que mas tiempo he pasado eligiendo su nombre, ya que en los primeros borradores y capitulos, solo se referían a ella como "la protagonista" el nombre de Celes fue algo temporal que quería cambiar, pero al final nunca lo hice, y a veces pienso que no le va bien ese nombre.

11; en contra parte, el nombre de Leonora nunca ha tenido cambios, desde que pensé la historia, y pensé en un nombre para mí protagonista, se me vino a la mente el nombre de Leonora, y pensé, le queda, y jamás lo pensé si quiera en cambiar.

12; el sistema de la magia fue algo que pensé desde los primeros capítulos, pero por la incapacidad de Leonora en hacer magia, y su resentimiento por las personas que si, tuve que esperar hasta la aparición de Aisha para explicarlo, y aún quedan muchas cosas que me gustaría hablar de el, pero como todo se narra desde el punto de vista de Leonora, se bien que ella no se sentiría a explicarlo, me gustaría hacer un personaje que se siente a explicar la magia, pero ahora la historia este entrando a su climax, y siento que eso mataría el ritmo, a si que bueno, tendré que esperar hasta la segunda vida de Leonora, o hacer un capítulo y cambiar el orden, la verdad no sé, y tampoco es tan importante.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora