08. Las cosas solo ocurren

3.3K 468 105
                                    

Miel, no me gusta la miel.

Al entrar en mi oficina pude ver cómo alguien había vertido un tarro de miel sobre mi escritorio, la sola imagen me dejo congelada ahí mismo, solo al verla inconscientemente el sabor llegó a mi boca.

Miel, realmente no me gusta la miel.

🌙🌙🌙

Un fuerte ardor cruzo mi garganta, lo que me hizo recuperar el sentido, al verme despertar, las sirvientas que me rodeaban suspiraron aliviadas, solo Irma, la persona que me había hecho beber un fuerte alcohol, fue la única en no cambiar su expresión.

Al despertar inconscientemente mire al escritorio de nuevo, la miel seguia ahi.

Me tomo completamente por sorpresa, normalmente no suelo sobrereaccionar tanto, simplemente he tenido muchas cosas en la mente.

Las sirvientas lucian preocupadas bastante preocupadas, pero no me interesa, solo quiero que limpien la miel.

(Sirvienta) señorita Leonora se encuentra bien?

(Leonora) limpien este desastre.

(Sirvienta) pero señorita Leonora, se desmayo deberíamos llamar al doctor.

(Leonora) no hace falta, limpien este desastre.

(Sirvienta) pero señorita Leonora...

(Irma) la señorita Croiss, ha dado una orden.

Irma impuso su autoridad, lo que hizo que las sirvientas se dispersaran, y empezaran a limpiar.

Las observé limpiar un momento, pero me di cuenta que no era suficiente, el olor permanecerá en la madera.

(Leonora) Irma.

(Irma) si señorita Croiss.

(Leonora) haz que cambien el escritorio, mientras estas en eso, descubre quién dejo entrar a hermana grande a mi despacho y despidelo, además...

Estaba por ordenar que tirarán toda la miel de la mansión, pero si hacia eso revelaría una debilidad, y no puedo permitirme que sepan mis debilidades.

(Leonora) eso es todo por ahora

(Irma) entendido señorita Croiss.

Pedí que me trajeran el trabajo a mi habitación, y me dispuse a despejar mi mente leyendo informes.

Dos horas después, Irma ingreso a mi habitación.

(Irma) señorita Croiss ha surgido un problema.

(Leonora) que ocurre?

(Irma) después de interrogar a su hermana, descubrimos que tiene una de las llaves del despacho, como sabrá, solo hay 4 copias de esa llave, una esta en mi poder, el señor Milccery aun tiene la suya, y si usted conserva su copia, eso solo deja la llave del mayordomo jefe Therrion, y no poseo la autoridad para despedirlo.

(Leonora) bien, entonces da este asunto por terminado.

Irma no parecería satisfecha con el resultado y replicó.

(Irma) señorita Croiss cuando usted me contrato  me ordeno que le informará de todos los desperfectos en la mansión, y yo en reiteradas ocasiones le he reportado que el trabajo del mayordomo Therrion, cada día es mas negligente, sin embargo usted sigue perdonando sus errores sin darle ningún tipo de castigo.

(Leonora) no le des importancia, el no estará mucho tiempo mas en la mansión.

Al escuchar que Therrion se iría pronto, Irma finalmente pareció estar satisfecha.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora