03. Los rayos nunca caen en el mismo lugar (aunque aveses si)

5.1K 592 214
                                    

Finalmente he superado el evento de mi nacimiento, en esta ocasión, Therrion logro convencer a la escusa que tengo por padres para dejarme vivir.

Pese a ser la única en conservar los recuerdos de vida a vida, las cosas no suelen ser iguales.

Es bastante comun que el desechó humano me deje caer, convirtiendo la muerte por caída en una de mis principales causas de muerte. Lo bueno, esque suele bastar con estar bastante inquieta para que me devuelva a la mujer lamentable.

Por su parte, hay ocasiones en la que la mujer lamentable me tira por la ventana después de recibir la marca de la bruja. Haciendo de la gravedad mi principal archienemigo. Te maldigo Sir Isaac Newton.

Therrion por lo general suele ganar la conversación sobre dejarme vivir, aunque otras veces soy entregada a la inquisición.

En otras ocasiones, soy abandona a mi suerte en el bosque o en una cuidad lejana. Lo que genera una increíble cantidad de posibilidades, que van desde lo más normal, como ser adoptada por granjeros, hasta lo más bizarro, como terminar en no se dónde, para ser cuidada por no se quién, y pasar el resto de mis días buscando no se qué.

Todo esto consigue que ninguna de mis vidas sea exactamente igual a la anterior, por lo que aveses no importaba lo perfecto que sea un plan que haya elaborado, todo se puede ir al caño, por ser abandona en el bosque, y se adoptada por osos, aunque éstos suelen ser mejores padres que el desecho humano, y la mujer lamentable.

Sea como fuera, mis primeros momentos de vida suelen ser los mas críticos, y en los que he muerto mas.

Pero al final, las cosas suelen acabar como ahora, conmigo siento ignorada por todos en la mansión.

🌙🌙🌙

Me encontraba con la mierda hasta el cuello, de manera casi literal, también tenía hambre, debido a que no había comido en todo el día.

Al mismo tiempo, tres sirvientas discutían a cual de ellas le tocaba atenderme hoy.

Este trío varia muy poco de vida a vida, aunque aveses solo son dos, y otras una cuarta se une al grupo, por lo general estas tres son las encargadas de atenderme.

Se podría suponer que después de tantas vidas yo me habría aprendido sus nombres, pero la verdad es que no, jamás me ha interesado, y tengo mejores cosas que recordar.

Este grupo esta formado por "mantequilla" una chica regordeta, y descuidada que constantemente esta comiendo hogasas de pan atestado de mantequilla por lo que sus manos siempre están grasientas, y suele llenar todo de migajas cada vez que abre la boca.

"La perra" una mocosa insoportable, que constantemente esta presumiendo estar comprometida con el tercer hijo de un conde, y que solo esta en este trabajo porque su familia la obliga.

Y finalmente "tetas de vaca" ella es idiota y punto, quiza exista gente que puedan encontrarla adorable, pero a ellos no les han dado biberones de leche prácticamente hirviendo, o los han dejado olvidados en tinas de baño por horas, siendo ella de las tres con la que mas muertes he tenido debido a su estupidez.

(mantequilla) No se de quién sea el turno hoy, pero yo la atendí ayer asi que no me miren.

Dijo mantequilla embutiendose un pan a la boca

(Perra) bahhh a mi tampoco, yo me casare con el hijo de el conde Norray, por que lo que no cambiare los pañales ni de mis propios hijos.

(Vaca) no es justo, porque siempre me toca a mi? no entiendo porque no puede aguantar, y avisar que quiere ir al baño.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora