50. Regalo

1.2K 206 42
                                    

Paso mis dedos por sobre la "cicatriz" tal parece que se a curado perfectamente y ya es parte de mi piel, por lo que no es tan diferente a la serpiente que tengo en mi cara.

Pongo mis dos palmas frente a mi y las contempló, en la izquierda hay el tatuaje de un ojo cerrado y en la derecha la de un ojo abierto, no se que pueda significar pero no creo que sea algo bueno o ¿talvez si?

Cenizas dijo que quería ayudarme, yo no lo escuché y lo asesiné porque creí que podía estar mintiendo, pero y si no es verdad y realmente quería ayudarme.

Quizás estaba equivocada y todo lo que ocurrio fue mi culpa, yo... No lo sé, llevo tanto tiempo pensando de esta manera y cambiar es algo que no puedo llegados a este punto.

Aferrarme a mis ideas es lo único que me ha mantenido de pie, y no puedo abandonarlas tan fácilmente.

Sin nada que perder, tomo un espejo y el [ojo de la verdad] de mi bolsa, y me evaluó a mi misma, estoy segura que eso me dará una idea de que hay de diferente conmigo.

Leonora Croiss.

Mana límite 10/10

Contratos mágicos.

-

Hechizos aprendidos.

-

Habilidades

Inmunidad a venenos.

Veneno de bruja.

Neutralidad a bestias.

Dón de las mentiras.

Mil voces.

Regalo.


De primera vista, nada ha cambiado, mi estado es tan lamentable como siempre, pero en el espacio de la habilidades una nueva ha aparecido.

"Regalo" demaciado sutil y muy poco informativo, no tengo idea de que pueda ser, pero quizás...

Una idea cruza mi mente, no quiero que sea verdad pero no tengo mas opción que comprobarla.

Rebuscó en mi habitación algo para poder experimentar mientras pienso, cuando limpiaba el hollín de la mano de Irma, no pude evitar pensar la maldición que ya me la había quitado una vez. Finalmente veo un ramo de flores que seguramente Camille habrá puesto para decorar mi habitación, me disculpó mentalmente con ella y alzó mi mano derecha, la que tiene el ojo abierto.

[Carbonizar]

Acto seguido, el ramo de flores se oscurece, y cuando la oscuridad las cubre totalmente, estás se carbonizan y se vuelven cenizas.

Yo vuelvo a ver mis manos, y ahora ambos ojos están cerrados.

No soy estúpida, y puedo captar las indirectas.

Cenizas, estés dónde estés he captado tu mensaje, fue mi culpa.

🌙🌙🌙

Al día siguiente, cuando la pequeña Camille llegó a despertarme apenas y había dormido, tengo demasiado en que pensar y no pude volver a dormir.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora