33. Duelo

1.5K 276 202
                                    

Como las cosas terminaron de esta forma? No lo se, no lo entiendo.

Me encontraba en un carruaje con destino a la mansión de los Lenua, pero no viajaba precisamente sola.

Ayer, después de enterarse de la cancelación del compromiso, Camille salió corriendo pregonando sobre mi duelo, y la noticia terminó a oídos de Irma, de ahí todo se volvió complicado, y al poco tiempo, llego a los de Luztukru y de ahi, todo se fue a la mierda.

Cuando Camille dió con Irma y le hizo saber de mi posible duelo, ella en principio lo tomo con calma, y se limitó a preparar todo lo relacionado con el mismo, desde preparar mi traje, hasta obtener el permiso y los testigos, ya que estas cosas son necesarias para que el duelo se aprobado y no incumpla la ley, pero no conformé con eso, Camille siguió su recorrido y se disponía a preguntar quién podría preparar una espada para mi duelo, fue en eso que se encontró con Luztukru que acaba de regresar de la capital.

Es por eso que ahora, los 4 estamos dentro del carruaje, con destino a la mansión.

(Luztukru) mi joven aprendiz, he preparado 5 espadas roperas para ustedes, 3 de lazo y 2 de taza, por lo que puedo pensar el duelo debe ser a primera sangre.

Irma, que sin ningún motivo en particular odia a Luztukru, solo se veía incómoda en el carruaje, pero por su cara, era obvio que se moría por llevarle la contraria.

En este caso normalmente le daría permiso a Irma para hablar, pero no estoy de humor para una pelea entre éstos dos.

En el momento en que Camille se encontró con Luztukru, ella le contó todo lo relacionado con el duelo, y Luztukru comenzó a preparar espadas y a escribir mi manifiesto para el duelo, y cuando Irma se enteró de los esfuerzos de Luztukru, ella empezó a hacer todo lo posible para superarlo.

Y ahora, estoy llevando una pandilla de locos a la casa de Aisha, bueno, de todos modos ella ya me había prohibido involucrarme, no creo que pueda molestarse más de lo que ya esté.

Al llegar al territorio de la mansión de los Lenua, frente a la puerta hay media docena de carruajes, solo por el aspecto se puede notar que Hansel y su familia viajaban en el más elaborado, y los demás son usados para transportar regalos para Aisha y su familia.

Al bajar de carruaje, veo una pequeña discusión entre los sirvientes de la casa de Aisha y los sirvientes de Hansel, tal parece que los últimos tenían la orden de bajar los regalos y los primeros la orden de no recibirlos.

(Luztukru) hmm, mi joven aprendiz, desconozco completamente de estos temas, pero no deberíamos haber traído regalos para la joven dama?

Finalmente la oportunidad de llevarle la contraria a Luztukru apareció, por lo que Irma dió un paso al frente.

(Irma) Joven amó, a diferencia de sirvientes poco preparados, yo me he adelantado, los regalos para los Lenua llegarán en breve, es solo cuestión de dar la orden y éstos serán entregados.

No quiero ni pensar que clase de regalos había preparado Irma, y menos aún cuánto ha costado, pero creo que no es lo ideal darle más regalos a Aisha.

(Camille) esperé tía Irma, no es lo ideal para nosotros traer regalos, podríamos dar un mensaje contradictorio.

(Irma) porque? Explique se por favor.

(Camille) los regalos se dan cuando hay una buena relación, se busca una, o se busca repararla, y nosotros llegamos a responder el insulto que ese tal Hansel Crein, cometió contra el señor León, eso sin contar que los Lenua fueron los que cancelaron el compromiso sin ningún motivo, en todo caso son los Lenua los que tendría que disculparse, y traer regalos daría el mensaje erróneo de que el señor León ha hecho algo incorrecto y busca redimirse.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora