Mire mi propio cuerpo, me sorprendió que estuviera enteró después de lo que había pasado, pero rápidamente comprendí que este lugar no era real, era más que obvio que el mundo real mi cuerpo fue destruido completamente, en un banal intento por detenerme, pero fue en vano, ellos mismo crearon las reglas y no las pueden romper tan fácilmente.
Me levanté y di un vistazo alrededor, este lugar estaba completamente vacío, y el espacio en blanco se extendía al infinito, salvó un pequeño lugar donde podía ver un árbol muy a lo lejos.
Me queje con esta mujer, y su poco sentido de la hospitalidad, si me invitó a su casa hubiera puesto todo para que me sea más fácil llegar a ella y no tener que hacerme caminar.
Camine en dirrección al árbol, y a la distancia fui capaz de ver una mesa, y una mujer sentada frente a ella, le agradecí de que por lo menos no hubiera calor, que lo que hizo caminar no fue exactamente poco.
Cuando finalmente estuve frente a ella, la mujer se limitó a beber de su taza, y quejarse de mí.
(?) Finalmente has llegado, te tomo demasiado tiempo encontrarme.
(Leonora) vete a la mierda, hubieras puesto tu puerta más fácil de encontrar, y técnicamente logré encontrarte en el primer intento, asi que no quiero quejas de tu parte.
(?) Ohh, tienes mucho carácter, eso me gusta, ya veo por qué nunca te rendiste sin importar nada.
La mujer se detuvo un momento, dió un sorbo a su taza, continúo.
(?) eres más necia que una mula.
(Leonora) si solo viene para recibir críticas entonces ya me voy, que no estoy para tonterías de nadie.
Ella rio un momento, y dejo su taza, y de la nada una silla, apareció frente a mi, y una segunda taza en la mesa.
(?) Toma asiento, llevo tanto tiempo queriendo hablar contigo.
Dudé un momento, ya que no era precisamente una buena idea aceptar las invitaciones de gente supuestamente muerta, y más si estás están bebiendo té, pero, no me apetecia volver a caminar hasta la salida, por lo que me siento en la silla, y la mujer toma su tetera.
(?) Te ofrecería otra cosa, pero creo que entenderás que por aquí no se consigue mucha variedad en bebidas.
La mujer lleno mi taza, y me la acerco, yo la tomé con disgusto, y le di un sorbo, yep, sabe a agua caliente con hierbas viejas.
(Leonora) entonces, ¿que hago aquí? Que por ahora está visita no está siendo precisamente agradable.
Ella volvió a llenar su propia taza, y le dió un sorbo antes de responder.
(?) Es impresionante que hayas llegado aquí en primer lugar, eso habla maravillas de los aliados que has reunido, después de todo creé este sitio con el propósito de que nadie nunca lo encuentre, ni siquiera los dioses han dado conmigo.
Yo miré alrededor, mientras fingía beber y dejaba al té escurrir por mi boca hasta llegar a mi ropa.
(Leonora) no es un sitio precisamente agradable, nunca entraría en una guía turística, no me extraña que nadie nunca lo haya encontrado, si tuvieras vistas al mar, o la montaña, ya verás como se llena de turistas en 3 meses.
(?) Tines un curioso sentido del humor, te he observado algunas veces, y siempre me sorprendió tu capacidad de reírte de la muerte.
(Leonora) mehh, he muerto tanto que dejó de tener sentido, esto no lo conseguí a la primera.
La mujer dejo su taza, y la hizo a un lado, por su expresión, parecia arrepentida.
(?) Leonora, tenemos mucho de que hablar, pero antes que nada, quiero pedirte perdón, yo soy la responsable de todo lo que has tenido que pasar, y me arrepiento, yo solo...
Levanté mi mano para que ella deje de hablar, ya he superado todo esto, y las palabras de disculpa sobran.
(Leonora) no pidas perdón, cuando esto acabe no dudes que te pediré hasta el último favor de lo que me debes, pero por ahora es irrelevante.
Ella se quedó callada mientras observaba su taza, entonces suspiro y bajo la cabeza.
(?) Sabes, yo nunca quise esto, mis planes fallaron, y me ví obligada a hacer una apuesta y...
(Leonora) mira, cuéntame la historia en otra ocasión, cuando podamos beber algo diferente, es más, la próxima vez yo invito, pero no tiene caso hablar de este ahora.
Ella alzó la mirada y asintió.
(?) Bien, tu invitas la próxima vez, entonces pasemos a los asuntos serios, ¿Trajiste la reliquia?
(Leonora) perdona, se quedó en mi cuerpo físico, y con todo esto del apocalipsis y esas cosas creo que habrá sido destruido, ¿Era muy importante?
(?) Entonces solo abre tu inventario, debe estar ahí.
Confundida, hize lo que me pidió, pero estaba segura que no podría...
Pero que hija de puta, me hubiera dicho antes que podía usar mi inventario aquí dentro. Saco lo que me pidió junto a un termo con café, mi ropa ya está mojada por derramar té en ella, así que también saque una pequeña toalla.
Le entregué lo que me pidió, mientras me servía una taza de café, y secaba mi ropa.
Enserio que hay gente muy hija de puta en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos
RandomHe reercarnado como la villana de un videojuego que solía jugar, por lo que intente ser buena y no molestar a la protagonista, pero acabe muriendo igualmente, solo para volver a empezar, por lo que decídi arrebatarle todo a la protagonista, solo par...