37.5 Punto de vista de Aisha

1.3K 216 53
                                    

Bostezo por el aburrimiento, y me acomodo mi asiento, está es silla es demasiado barata e incomoda, creo recordar que el presupuesto del tribunal es de los mal altos en la cuidad, pero las sillas son simplemente lamentables, me preguntó si alguien está desviando recursos? Hmm quisas...

(Fiscal) disculpé, podría prestarme atención?

Miré de reojo al hombre que tenía frente a mi, se presentó como un fiscal o algo así, honestamente no me interesa en lo más mínimo, aunque quisas pueda ayudarme a llegar al fondo del asunto de las sillas.

(Aisha) disculpé, que me decía, no estaba presionando atención.

Aquel hombre parecía apunto de perder los estribos, por qué apenas y pudo conténer su tono.

(Fiscal) por última vez, uso o no magia de sangre contra el jóven Hansel Crein!?

(Aisha) ahh, eso? es la única pregunta que sabés? Porque yo también tengo una pregunta que hacerte, hagamos esto, tu me respondes y yo te respondo. Está bien?

(Fiscal) aquí no estamos jugando señorita Lenua!!! Responda de una vez.

Una vena parecía apunto de reventar en su cabeza, y el hombre golpeo la mesa para hacer énfasis en sus palabras.

Pero en ese momento, la puerta de la habitación de abrió de golpe, y alguien a quien honestamente no esperaba ver apareció.

(Zeptra) Fiscal Sanders, he vendido a reemplazarlo, yo me haré cargo de este caso apartir de ahora.

Zeptra estaba en la puerta, llevaba el cabello atado en una cola de caballo, y un traje de hombre, bajo su brazo llevaba una carpeta un poco abultada.

(Fiscal) quien es usted, y con que autoridad viene a reemplazarme?

Zeptra rebusca en su carpeta, y saca una hoja de papel que se enseña al hombre.

(Zeptra) soy la fiscal Crein, y cuento con la autoridad del juez supremo de Quarel.

El hombre prácticamente le arrebata la hoja de sus manos, y la leé detenidamente, cuando termina de leer gruñe de rabia.

(Fiscal) ohh así que alguien uso las influencias de su "papi" para hacerce con mi caso, ehh? La vida debe ser muy sencilla cuando se tiene un familiar tan influyente.

(Zeptra) mi padre no ha tenido nada que ver en esto, le pido por favor que no me falte al respeto.

Hmm, miente, parece que su padre si influyó.

(Fiscal) está bien, está bien, señorita fiscal... Me retiro, de todos modos está niña me estaba poniendo de los nervios.

Aquel hombre junto sus papeles y se levantó dispuesto a irse, si quiero hacerle esa pregunta debe ser ahora.

(Aisha) disculpé, final Sanders verdad?

El hombre dió media vuelta y me miró con mala cara.

(Fiscal) que quieres niña?

(Aisha) sabe algo del porque las sillas son tan baratas?

(Fiscal) que? Y yo que mierda voy a saber?

Hmm, miente, aquí hay gato encerrado.

Aquél hombre finalmente se va maldiciendo entre dientes, por lo que Zeptra entra a la habitación, y se sienta delante de mi.

Zeptra me sonríe mientras abre su carpeta y rebusca en su interior.

(Zeptra) buenas tardes Aisha, puedo llamarte Aisha verdad?

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora