49. Pero no puedo.

1.1K 222 102
                                    

Me gustaría poder calmarme, pero no puedo, mi pulso tiembla y tengo miedo de arruinar las medidas exactas.

(León) no fue mi culpa, no sabía que esto ocurría.

Por lo que debo calmarme, necesito calmarme, pero no puedo.

Las pequeñas manchas negras en la punta de los dedos de Irma comenzaron a crecer, lento pero inevitablemente.

(Leona) hay de salvarla, ya pasamos por esto una vez, algo habremos aprendido.

Al amanecer, los dedos de Irma se habían oscureciendo hasta la segunda falange, y pequeñas manchas aparecieron en sus dedos pulgar y meñique.

A media tarde, todos sus dedos se habrán oscureciendo, y al caer la noche su mano enterá.

A la mañana siguiente llegará a su codo, y a media tarde su brazo entero.

Mientras más avance la oscuridad, más rápida será, y aunque ella me dice que puede frenar su avance usando su mana como una barrera.

(Lyona) eso no funcionó, creímos que si, pero no funcionó, solo fue peor.

Se por experiencia que es como intentar detener un incendio con madera seca.

Quizás ayudé al principio, pero al final solo lo hará avanzar más rápido.

Es por eso que quiero calmarme, pero no puedo.

He desperdiciado una [Lágrima de mar] pese a que sé los ingredientes y el proceso para refinarlos, al carecer de la habilidad nunca he sido capaz de convertirla en la [Escencia de la vida] es por eso que he probado distintos métodos a lo largo de mis vidas para obtener el mismo resultado con otro método, es por eso que necesito calmarme, pero no puedo.

(León) todo estaba en mi contra, perdimos mucho tiempo, debimos pasar más tiempo investigando, menos tiempo jugando.

Llevo encerrada en el laboratorio de alquimia desde anoche, no habrá clases aquí pronto, o tal vez si, la verdad no me importa, he cerrado la puerta desde adentro y nadie me sacará de aquí.

Me quedaban 3 Lágrimas, 3 intentos, y ya he fallado uno. Pensaba llevar esto de forma tranquila, investigar un método diferente, un ingrediente que no haya usado, un estabilizador más efectivo, tantas cosas que me hubiera gustado hacer antes de volver a intentarlo y no desperdiciar una Lágrima, pero ya no hay tiempo, es por eso que necesito calmarme, pero no puedo.

(Lyon) es tu culpa, dices ser perfecto y aun así dejaste que esto ocurra, esto ocurrio justo en tus narices.

Escucho ruidos al otro lado de la puerta, no se si son verdad, o solo están en mi mente, en este punto ya no me importa, llevo horas sin dormir y el cansancio empieza a cerrar mis ojos y afectar mi mente.

Irma me dice que paré, que vaya a descansar, que puede soportar el dolor, pero al ver cómo la oscuridad había avanzado hasta casi cubrir su muñeca me hacer seguír adelante.

No puedo ir a descansar, no hay tiempo, necesito poner las cosas es perspectiva, recordar viejos experimentos, retomar viejas ideas, probar algo que no se me haya ocurrio, recopilar lo que he aprendido de cientos y cientos de fracasos, es por eso que necesito calmarme, pero no puedo.

Ya le he perdido una vez, ya le he visto morir de esta forma, una vez la oblige a luchar contra Cenizas, si bien ganó, al poco tiempo su cuerpo se empezó a oscurecer, si bien en esa ocasión probamos todo lo que se nos ocurrió, no pudimos hacer nada, la oscuridad avanzó sin que nada la detuviera, y aunque en ese momento probamos incluso la amputación, lo único que conseguimos fue que la oscuridad comenzara a crecer en su otra mano.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora