16. Mantén a tus aliados cerca y tus enemigos lejos

2.6K 366 232
                                    

Estoy sola...

Desde que mi papá se fue, estoy sola.

Las personas del pueblo siguen siendo tan crueles contigo, no les he hecho nada, no entiendo porque me tratan así.

Y a mis espaldas me llaman bruja, no lo entiendo, que es una bruja y por que yo soy una.

Solo único que se, esque estoy sola.

Ya no quiero esta vida, porque esto me ocurre a mí, si tan solo tuviera a alguien conmigo.

Es por eso que me iré, sin mi padre, ya no puedo llamar a esta choza destartalada hogar, ya no puedo llamar a las sobras de verduras y cortezas de pan una cena, ya no puedo llamar a esta tortura una vida.

Dejare este pueblo y viajaré sin rumbo y quizás en algún lugar exista un lugar para mí, espero que ese lugar exista y espero poder encontrarlo.

Y papá, dónde quiera que estés.

Te hecho mucho de menos.

🌙🌙🌙

Desperté y me encontraba en mi habitación, tener que revivir los recuerdos de esa mujer siempre es molesto.

Yo no soy como ella.

Ella es débil.

Yo no.

Ya no.

No puedo ser débil.

Desde que soy León, me visto sola, ya que no puedo permitir que nadie mas se entere de mi verdadera identidad, pese a que le había dicho a Eris que no le temía a mis enemigos, la verdad es que mientras mas tarden en llegar para mi mejor.

Es por eso que me vestí en silencio, y salí de mi habitación, antes de llamarla, como previendo que iba a hacerlo, Irma vino a mi.

(Irma) Buenos días joven amo, que desea hacer hoy?

Hmm buena pregunta Irma, como Leonora siempre tenía trabajo, entre la gestión del ducado, hacer planes de fuga, sentar las bases de otras vidas y demas, pero León tiene mas tiempo libre, mientras creé un invento nuevo de vez en cuando, todo estará bien.

Pero en esta ocasión, Eris me ha descubierto muy pronto, sabía que esto pasaría al involucrarme con Johan, por lo que quizás deba apurarme en reunir a mis aliados, es por eso que quizás sea hora de visitar a mi prometida.

En el juego el vizconde Lenua es la primera persona en ser asesinada, nunca entendí bien los motivos de la Leonora del juego para elegir a sus víctimas, ya que nadie comparte relación además de ser un noble, ya que sus víctimas no comparten rango, ni ideología política y la gran mayoría nunca tuvieron contacto con Leonora, por lo que aveses me da la impresión de que la Leonora del juego no tenía mucha idea de lo que hacía.

Pero sea como sea, durante la investigación conoces a un personaje con una magia muy peculiar que durante un tiempo es de los principales sospechosos, su hija Aisha Lenua.

Hmmm tengo que explicarlo?

La magia es una perdida de tiempo, y por norma general jamás le doy demasiada importancia, pero en este mundo pese a solo es usada por menos del 10% de la población mundial, la gran mayoría de las personas con la que me involucró la usan, por lo que si hubiera alguien escuchando mis pensamientos, cosa que dudo ya que sería una grabé violación a mi privacidad, se encontraría bastante perdido si no me doy la molestia de explicarla.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora