En esta tranquila noche sin luna, sirvo una generosa cantidad de vino en una copa, y me siento en el balcón a completar la noche.
Una vez más, tengo la misma que edad que la Leonora del juego.
En vidas pasadas, llegar aquí era todo un logro, ahora esta edad carece de sentido.
Ya he superado a la Leonora del juego, he llegado más lejos de lo que ella llegaría jamas.
Sirvo más vino en mi copa, y lo bebo lentamente disfrutando el sabor.
Me he dejado crecer el cabello, ahora llega hasta la espalda, y siempre lo mantengo atado en una cola de caballo, es una verdadera suerte que la moda del cabello para los hombres sea bastante libre, y más aún que gracias a ser un juego otome, el aspecto general es bastante andrógino, para disimular mi voz, debo recurrir a una poción que la vuelve más grave, gracias a todo esto, y a la altura natural de Leonora, puedo mantener el personaje de León sin levantar sospechas.
Pero al igual que mi falso padre, León tiene los días contados, será una verdadera lastima para las personas que lo tienen en estima, pero así es como las cosas deben ser.
Vuelvo a llenar mi copa, y continúo sumida en mis pensamientos.
Por ahora, está vida es la más extraña que he tenido, hay demasiadas anomalías, pero las que llevan el premio son las grandes bestias, y su inusual comportamiento.
Ellas han estado especialmente activas en esta vida, normalmente no darían problemas hasta dentro de 5 años, cuando se de lugar a los eventos de la secuela, pero en esta ocasión, han comenzado a despertar bastante antes.
Por un capricho envié a Luztukru a darle caza a Grottun, pero mi sorpresa fue grande al enterarme que Grottun estaba despierto, y haciendo de las suyas, duránte este año me he tenido que encargar de dos más, hasta ahora o son los más débiles o los que tienen un truco para vencerlos, pero los que quedan me preocupan más, y en especial el jefe final, creo que después de todo fue una bendición disfrazada que Celes haya estado tanto tiempo con Eris, ya que ella es la única capaz de matar a esa cosa.
Descorchó una nueva botella, vuelvo a llenar mi vaso, y contempló los objetos que he reunido esta vida.
Con el fragmento de la [Piedra del sabio] que le robe a Eris, he logrado crear el [Ojo de la verdad] esto es simplemente la opción analizar, ahora con el podre ver las habilidades de una persona, y sus capacidades mágicas, en el juego tenía la forma de un monoculo, pero al poder se llevado en el inventario, no era necesario usarlo, pero yo caresco de uno, así que me vería en la penosa necesidad de ir a todos lados con un monoculo, es por eso que en experimentos de varias vidas, he logrado darles forma de un par de anteojos.
Vuelvo a llenar mi copa, y paso al siguiente objeto.
En una pequeño caja de m con tapa de vidrio, tengo las [Lágrimas del mar] que me quedan, 3 para ser exacta, por si solas estás tienen la capacidad de salvarme la vida en un momento de necesidad, por lo que refinar las no es algo necesario, pero nunca puedo saber cuándo pueden ser me útiles, y otra bendición disfrazada es mi asistencia a la academia, ya que ahí se encuentra el mejor laboratorio alquímico de todo el reino, robarlo no es una opción debido a su tamaño y la inestabilidad de algunos de sus componentes, y usarlo en secreto tampoco es una opción debido a la duración de los experimentos, es por eso que usarlo como un alumno es la mejor opción, es solo cuestión de hacerme amiga del director y la maestra de alquimia, y tendré pase libre al laboratorio.
Vuelvo a llenar mi copa y continúo.
En la mesa, tengo un pequeño puñado de monedas, tomo una y la contempló, estas son las monedas viejas del reino, y en la cueva de Grottun habian cofres y cofres a reventar de ellas, le había dicho a Luztukru que las repartiría a los más necesitados, y de cierta manera, mentí.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos
RastgeleHe reercarnado como la villana de un videojuego que solía jugar, por lo que intente ser buena y no molestar a la protagonista, pero acabe muriendo igualmente, solo para volver a empezar, por lo que decídi arrebatarle todo a la protagonista, solo par...