56. La Bruja Leonora.

887 158 51
                                    

(Leonora) entonces, ¿Dónde está mi Grimorio?

El silencio a mi alrededor era tan absoluto, que incluso se podía escuchar las gruesas gotas de sudor rodando por la cara de Lady Margoth. Mi cambio de imagen fue simple pero muy efectivo, y al cambiar la altanera y gruesa voz de León, a mi voz naturalmente femenina fue la cereza sobre el pastel.

Por un segundo, la cara de Lady Margoth solo expreso terror, pero demostrado la increíble capacidad de adaptación que seguramente la ha llevado hasta donde está ahora, ella recompuso su imagen, reacomodo sus collares que colgaban de su cuello, y con actitud sería y calmada se dirigió a mí.

(Lady Margoth) antes que nada, ¿A quien es la persona a la que me dirijo?

(Leonora) estoy segura que tú ya conoces mi nombre, debes haber pasado años buscándome desde la última luna azul.

Ella se quedó en completo silencio, mirando, pensando, analizando la situación y seguramente pensando una forma de salir de está.

(Lady Margoth) entonces, es un placer conocerla finalmente, he de decir que en eso tenie razón, usted es de las personas más buscadas de todo el reino.

En ese momento, Lady Margoth soltó una leve sonrisa. Ella debe creer que puede ser útil a mi, y se aferrara a eso con uñas y dientes.

(Lady Margoth) muy bien, estoy segura que los negocios que podríamos tener nosotras dos seria muy "rentables" pero antes de continuar, me veo en la penosa necesidad de tener que comprobar que usted es quien dice ser. Que no le entregaría el grimorio a una persona extraña.

(Leonora) hmm, que curioso, me lo estabas por vender cuando creías que era un competidor.

(Lady Margoth) ohhh por favor mi señora, jamás le hubiera vendido mi grimorio, mi plan era asesinarlo al hacerlo bajar al sótano, insisto, jamás entregaría mi grimorio, pero si me lo pide la bruja en persona, es una cuestión diferente.

(Leonora) hmm, admites muy rápido que deseabas asesinarme, ¿es que acaso no entiendes la situación en la que estás?

(Lady Margoth) ohh mi señora, yo ya tengo mis años, y he aprendido que mentir rara vez resulta útil, cuando estamos frente a la muerte, es mejor decir la completa verdad, es por eso que no me importa admitir que yo estaba apunto de asesinarla, e incluso había envenenado su café, pero frustró mis intentos de asesinato, y ahora estamos en la situación en la que estamos.

Hmm, está mujer, es rastrera y escurridiza, pero al mismo tiempo quiere ganar mi simpatía, sin perder su propia dignidad. En otros circunstancias y si fuéramos otras personas talvez lo habría logrado, pero ahora no.

(Leonora) hmm, eres una persona extraña, lo admito, ahora dime ¿Que prueba quieres para sepas que yo soy la bruja?

De nuevo, ella volvió a sonreír ligeramente, vio un momento de reojo a Irma, que seguía de pie, firme como una estatua detrás nuestra, y volvió a verme a la cara.

(Lady Margoth) hasta ahora, sus "logros" pueden ser atribuidos a un tercero, o quizás a la inesperada habilidad de la humana que es su huésped actual, es por eso que me gustaría que me demostrará que usted es la verdadera bruja Oronela, no una simple portadora de la marca.

Ese comentario, me saco levemente de balance pero pude evitar reaccionar a el. En este momento, estaba segura que me estaba pidiendo que confirmara que soy Leonora, no una impostora, o una doble, jamás espere que me esperara que fuera la bruja original.

(Leonora) ohh, interesante, no esperaba que alguien se haya dado cuenta.

Bien, por ahora creo que estoy ante una extraña mina de información, creo que la explotare lo más posible antes de terminar este asunto.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora