51. Experimentación.

1.1K 190 61
                                    

En el próximo par de días, no pude hacer mucho, cada vez que intentaba salir de la cama Camille me regañaba y me hacía volver a acostarme a descansar y no fue hasta casi una semana después que finalmente pude abandonar el reposo.

Por suerte Irma ya había arreglado mi disculpa en la academia, y con las vacaciones tan cerca no les importo que faltará el tiempo restante, pero debía pasar por el departamento de anatomía para arreglar unas cosas con el viejo profesor.

Fue por eso que este último par de días solo me la pasé pensando que hacer por el resto de esta vida, y he llegado a la mejor conclusión, por ahora me centraré en averiguar cómo funcionaba el regalo de Cenizas, una vez que lo dominé terminaste todos los asuntos pendientes de esta vida, ayudaré a Aisha con lo que sea que esté haciendo, que conociendola se que está haciendo algo, comprobaré que la sucesión del trono ocurra sin problemas, confirmaré que Celes puede acabar con el jefe final y de ser necesario mandaré a Luztukru para que le dé una mano, y ya con todo en orden me iré de vacaciones a una isla perdida en el mar o algo similar.

Se acabaron los planes y las venganzas complicadas, al menos por está vida, estoy cansada y quiero descansar, desde ahí ya puedo avanzar tranquilamente consiguiendo información suelta que me pueda ser útil para la siguiente vida, pero por ahora se acabó.

Solo un poco más y todo habrá terminado, podré decirle la verdad a Camille y no se, talvez ir a visitar a Liz al ducado.

Después de tanto creó que me merezco un descanso, es por eso que solo un esfuerzo más, y todo habrá terminado.

Una vez ya fuera de cama, y aprovechando la privacidad que me brinda estar en mi taller, me dispongo a hacer experimentos para entender el regalo de Cenizas, es por eso que junte una pequeña cantidad de cosas para hacer distintas pruebas.

En la mesa que tengo enfrente de mi hay una pequeña jaula con ratones, una maceta con flores, una pecera con peces evidentemente, frutas, algunos tipos de comida, una cafetera, un cuchillo pequeño, y una jarra con agua.

Por ahora mi primer experimento es descubrir la manera de volver a digamos "recargar" por ahora he descartado una recarga por tiempo, ya que han pasado casi dos semanas desde el accidente con Irma, y aún el ojo no se ha vuelto a abrir, lo que me hace pensar que debo hacer algo para la habilidad se recargue.

Según Irma ella hizo circular mana en mis manos sin ningún efecto, eso quiere decir que la habilidad tampoco funciona a basa de mana, es un alivio debido a mi incapacidad de producirlo sola, pero me hace pensar que el método de recarga es más complicado de lo que me gustaría.

Habiendo descartado tiempo y mana la ecuación, metí la mano en la jaula de lo ratones, me sorprendió lo mansos que eran, pero recordé que estos ratones son criados por Camille, ya que ella los usaba también para sus experimentos y como alimento para su serpiente mascota. Ahora que lo pienso esa niña me asusta en ocasiones.

Sea o como sea, tomo uno de los ratones en mi mano, y este se queda mansamente. Pese a que he diseccionado cientos para las clases de anatomía en lo largo de todas mis vidas, estos ya llegaban muertos a mi mesa y no me veo capaz de matar a un pobre animal que no me ha hecho nada malo, pero según Irma uno de los métodos más comunes de recargar artefactos mágicos que no dependen del mana es con sangre, asi que tomo el cuchillo en la mesa y...

Nada, pese a que mis manos están llenas de sangre no ha pasado nada, incluso lo volví a intentar con uno de los peces de la pecera al creer que tal vez era necesario un animal más grande, pero simplemente no ha ocurrido nada, no es como si mi piel absorbiera la sangre o hubiera algún tipo de reacción en los tatuajes en mis manos, simplemente no hubo ningún tipo de reacción. De nuevo según Irma toda sangre debía ser válida, solo que la sangre humana era mucho más efectiva, es por eso que quería descartar la recarga con sangre antes de siquiera intentar usar sangre humana.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora