(Aisha) Ustedes dos cálmense, no estoy de humor para estupideces.
Aisha parecía bastante molesta mientras intentaba evitar nuestro duelo, pero honestamente no me importa, esto no tiene nada que ver con ella.
(Hansel) entonces estás de acuerdo, muy bien, di el lugar y la fecha.
(Leonora) no hay mejor momento que el actual.
(Hansel) opino de la misma forma.
Hansel hizo un gesto con la mano, y un par de sus sirvientes se acercaron, el se retiró un momento con ellos y yo hize lo mismo con mi gente.
(Luztukru) ohh, mi joven aprendiz, como puedo observar el duelo se realizará, entonces le pido que me permita ser el juez.
La petición de Luztukru era lógica, con el de juez podremos tener un duelo justo, pero esto no es para nada lo que quiero, deseó tener la oportunidad de hacerlo sufrir un poco, es por eso que lamentablemente tengo que deshacerme de Luztukru un tiempo, para que me deje romper las reglas.
(Leonora) Luztukru, ven conmigo un momento.
(Luztukru) por supuesto mi joven aprendiz, con mucho gusto le daré los consejos pertinentes, pero lamentablemente tengo que decir que como juez mi deber será el de ser imparcial, y no podré estar de su lado.
Me alejo con Luztukru hasta un punto dónde nadie nos escuche.
(Leonora) Luztukru, lamentó tener que informarte de esto ahora, pero creo que he confundido las fechas.
(Luztukru) a qué se refiere, mi joven aprendiz?
Por ahora, Luztukru es la única persona a la que le he revelado mi secreto, esto era necesario, ya que de otra forma es imposible que yo sepa algo de los lirios de su ciudad natal, pero al saber que yo ya he vivido un gran número de vidas, el siempre me pide que le revelé información sobre futuros desastres, de eso forma el puede evitarlos, y entre los mayores desastres, están las grandes bestias, una colección de jefes opcionales del segundo juego, algunos mucho más poderosos que el mismo jefe final, pero este último tiene la pequeña ventaja de ser inmortal, como sea, las grandes bestias son un gran peligro latente, pero uno que no siempre es necesario lidiar, la gran mayoría solo se quedan en su territorio, y muy rara vez salen de el, pero otras son verdaderamente peligrosas.
(Leonora) en poco tiempo, una de las grandes bestias va a causar problemas en el sureste del reino, yo estaba convencida que faltaba un año para eso, pero acabo de caer en cuenta de mi error, para eso solo falta poco mas un mes, o quizás menos.
(Luztukru) no... No es posible, debo partir de inmediato, no es demasiado tarde mi joven aprendiz, aún hay tiempo.
Luztukru estaba por salir disparado sin que le ningúna información, pero lo logro detener a último momento.
(Leonora) espera, aún no te he revelado nada, ni siquiera sabes dónde aparecerá.
(Luztukru) mis disculpas mi joven aprendiz, por favor, le pido que me revelé todo lo que sabe de esta bestia.
Existen un total de 13 grandes bestias, de las cuales solo 4 se la pasan causando estragos por el mundo, y una de ellas Lavatt, el dragón de agua, ya fue derrotado por Luztukru, el mayor aliciente para darle caza a las grandes bestias, son las recompensas únicas que sueltan al ser derrotadas, en el caso de Lavatt, fueron las [Lágrimas del mar] unas gemas con un gran poder curativo, de las cuales son también el principal ingrediente de una poción que lo cura todo, absolutamente todo, pero usarla en ti misma es un desperdicio, ya que en le juego hay muchos personajes con "enfermedades incurables" y la poción es necesaria para salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos
CasualeHe reercarnado como la villana de un videojuego que solía jugar, por lo que intente ser buena y no molestar a la protagonista, pero acabe muriendo igualmente, solo para volver a empezar, por lo que decídi arrebatarle todo a la protagonista, solo par...