Yuzuru POV
Lo primero que escuché aquella mañana fueron las gotas de lluvia sobre los vidrios de mi ventanal, estaba lloviendo, claro que si. Suspiré y de inmediato sentí aquel dolor agudo que me invadió la cabeza, hice una mueca y al tratar de entender por qué me dolía tanto, recordé lo que había pasado la noche anterior. Recordé todo el alcohol que había ingerido, recordé que Danae me había traído a casa en su coche, recordé que le había pedido perdón, casi llorando...suspiré de nuevo. Extendí mi mano hacia el espacio vacío a mi lado en la cama, todavía sin abrir los ojos, esperando sentirla allí...esperando que mis disculpas de la noche anterior hubieran bastado, esperando que ella hubiera decidido quedarse...pero solo sentí las sábanas frías. No, ella no se había quedado, ella ya no se quedaría nunca. Sentí un dolor terrible en el pecho, y esto aunado al dolor de cabeza, hizo que los ojos se me llenaran de lágrimas...bueno ¿para que mentir? El no encontrar a Danae a mi lado, el tener que pasar otro día sin ella, el estar una mañana más sin ella...eso siempre me llenaba los ojos de lágrimas.
Era estúpido pensar que ella podría querer estar conmigo de nuevo, luego de todo lo que yo le había hecho sufrir...ni siquiera yo me querría cerca, me odiaba tanto por mis errores, eran cosas que yo ya no podía cambiar, y eso era lo que más me frustraba, lo detestaba.
Abrí los ojos por fin, lentamente y miré a mi costado. Si, estaba vacío, en la mesita de noche solo estaba el vaso de agua que ella había dejado...pero nada más. Sin apartar la vista del vaso, me concentré en el sonido de las gotas de lluvia, recordé entonces mis días de lluvia con ella. En Toronto, cuando mirábamos caer la lluvia por la ventana, o cuando despertábamos uno al lado del otro y buscábamos el calor del otro para combatir el frío, me gustaba recordar esas cosas. Eran los momentos más felices de toda mi vida, momentos que, aunque ya no volverían, se quedarían conmigo para toda la vida.
Fue entonces que escuché ruido en la cocina, como si alguien estuviera moviendo trastes. Fruncí el ceño, pues que yo supiera, no había nadie más en mi casa, así que me levanté de la cama y salí de mi habitación, algo tambaleante y mareado, pero en cuanto salí de mi cuarto, percibí el aroma de algo delicioso, pensé en mi madre, seguro había venido luego de que Saya le platicara lo que había pasado la noche anterior, así que solté un suspiro, mentalizandome ya para el regaño por haber bebido tanto y me dirigí a la cocina. Sin embargo, en cuanto entré me di cuenta de que no era mi madre...y no podía creer quien estaba allí, en mi cocina...reconocería esa silueta donde fuera, y entonces ella se giró y me miró, sonrió un poco y señaló los platos que ya tenía frente a ella para luego apagar la estufa en la que todavía burbujeaban otras cosas —Hice gyozas, tus favoritas, y tofu frito...un poco de arroz, la sopa de miso acaba de cocerse justo ahora...—
Yo la miré con la respiración contenida —Danae...— Murmuré su nombre muy bajito, aún así, pude ver como los ojos se le llenaron de lágrimas, me acerqué a ella un poco, solo un par de pasos, sin dejar de ver aquellos ojos hermosos que me miraban llenos de un sentimiento que no podría describir con palabras —¿Por qué estás aquí Danae?— Las lágrimas que contenían sus ojos comenzaron a desbordarse, y ella solo se encogió de hombros.
11 horas antes.
Danae POV
En cuanto me senté en el asiento del conductor del coche tuve que cerrar los ojos con fuerza. Sentía una opresión en el pecho que no me dejaba estar tranquila, esa imagen de Yuzuru, como se había quebrado frente a mi al pedirme perdón una vez más...me perseguiría toda la vida, estaba segura. Luego de que pude recobrarme un poco, me quité las zapatillas y rebusqué en el asiento trasero, pues allí en algún lugar había un par de zapatos bajos que siempre me ayudaban en estas situaciones, cuando ya me había hartado de los tacones; tratando de quitarme de la cabeza a Yuzuru, salí del edificio y comencé a conducir rumbo a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Conticinio 「𝙔𝙪𝙯𝙪𝙧𝙪 𝙃𝙖𝙣𝙮𝙪」《TERMINADA》
Fanfiction〔 Del lat. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘯𝘪𝘶𝘮 〕 ● 1.- m. p. us. Hora de la noche en que todo está en silencio. *no es Yuzuvier* *tampoco es YuzuruxEvgenia* EN EDICIÓN [ muy lenta ]