Who's that girl?

1.7K 88 23
                                    



Mientras el atardecer iluminaba el cielo con hermosos colores naranjas, rosados y amarillos, yo miraba por la ventanilla del avión con la mirada perdida, en realidad ni siquiera estaba prestando atención al atardecer, al cielo o a la amable sobrecargo que me ofreció un poco más de té, yo estaba pensando en otra cosa...estaba recordando aquella noche en la que Yuzuru me había pedido que fuera su novia.

Había sido la noche del ensayo de la gala en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, recuerdo que esa noche todos nos reunimos en la cafetería de la villa Olímpica y ordenamos comida, ese día se nos había permitido, pues prácticamente ya había terminado todo, y eramos los ganadores, nos consentirían un poco. Luego de que todos cenáramos y festejáramos un poco junto a nuestros entrenadores, cada quien se dedicó a hacer lo que quería, yo me quedé platicando con Misha y Yuzu un rato, hasta que Misha decidió que nos dejaría solos porque él necesitaba hacer una visita muy larga al baño. Recuerdo todavía perfectamente que Yuzuru y yo nos quedamos allí, hablando sobre la gala del día siguiente y lo emocionados que estábamos por participar en un evento tan grande.

Todavía sonrío al recordar lo nervioso que se veía Yuzuru, como se había quedado callado por un minuto entero antes de mirarme fijamente a los ojos y simplemente preguntarme "¿Quieres ser mi novia, Zhenya?". Recuerdo aún perfectamente la sensación de calidez y las ganas de gritar que me dieron ¿había sido un sueño? ¿Yuzuru me estaba pidiendo que fuera su novia? ¿El chico por el que yo había muerto desde hacía años? ¿El chico que me volvía loca desde que yo era una niña? Apenas y podía creerlo, pero ese día estaba pasando, al fin...y yo sentí como por fin sentía la felicidad en mis manos. Sin dudarlo dije que si.



Lo tenía todo, era feliz, lo tenía a él. ¿Que más podía pedirle a la vida?


Recordaba también la primera vez que la había visto a ella...la verdad, no pensé que fuera alguien importante, una amenaza. Estaba tan cegada por la felicidad y la confianza ciega que tenía por Yuzuru que apenas y se me pasó por la cabeza que pudiera haber algo entre ellos ¡era su enfermera! En mi cabeza, no había posibilidades de que Yuzuru sintiera algo por una empleada, alguien como ella.

¿Cuando noté algo inusual entre ellos dos? Bueno, la primera vez había sido después de la fiesta que se había organizado para felicitar a Danae por su nuevo departamento, cuando yo había ido al otro día a visitar a Yuzuru al rink en el medio de la madrugada, yo sé que Danae piensa que nadie la vio, pero yo si la vi...vi su mirada cuando nos miró mientras nosotros estábamos con las manos entrelazadas en el medio del rink, ese dolor que se reflejaba en sus ojos y la forma en la que salió corriendo después, como si quisiera huir de la escena que estaba presenciando...supe en ese momento que había una posibilidad muy alta de que ella sintiera algo por Yuzuru. ¿Me preocupé? La verdad es que no, era demasiado ególatra como para pensar que Yuzuru podría corresponder a esos sentimientos, pensé que estaba a salvo, que todo todavía era mío...

Comencé a preocuparme de verdad cuando ingresé al TCC y pude ver con mis propios ojos sus interacciones diarias. Yo era su novia, pero realmente no me sentía como tal, la que estaba pegada a él todo el tiempo era ella, y lo peor es que al parecer Yuzuru quería que fuera así, no se separaban por mucho tiempo ¡vivían juntos! Cuando antes no había notado nada, en ese entonces comencé a notar ciertas cosas, como por ejemplo, la forma en la que Yuzuru la miraba, la forma en la que hablaba con ella, como si solo ellos dos pudieran entenderse, la forma en la que la protegía...comencé a preocuparme de verdad, y después de meses y meses de aguantar todo eso, por fin un buen día se lo pregunté directamente a él "¿Te gusta Danae?"

Conticinio 「𝙔𝙪𝙯𝙪𝙧𝙪 𝙃𝙖𝙣𝙮𝙪」《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora