¿Sabían que el primer capítulo de esta historia se publicó un primero de marzo de 2018?
Eso hace que esta historia haya tomado exactamente, dos años y tres días para ser terminada. ¿Es increíble no? Hasta parece que lo planee todo desde un principio, pero no...cuando comencé Conticinio no tenía ni idea de cuanto tiempo tardaría en escribirla, solo tenía en mi cabeza algunos hechos puntuales que pasarían, sabía como comenzaría, sabía como terminaría, sabía los puntos clave, nada más, muchas cosas cambiaron con el tiempo...¿sabían que eso de que Danae y Yuzu tuvieran una relación a distancia por un tiempo, no estaba siquiera planeado? Fueron cosas que surgieron en mi cabeza de repente y yo las escribía, tal y como las sentía o las imaginaba en ese momento.
Esta historia me acompañó en momentos difícil y también felices, al principio, por ejemplo, me bloquee muy seriamente y pasó más de un año para que pudiera seguir escribiendo, también esta historia me vio atravesar por la pérdida de un ser querido, y me ayudó, de cierta forma, a pensar en otra cosa que no fuera la muerte, la pérdida o la tristeza. Me encariñé bastante con Conticinio, eso es un hecho, porque es una historia a la que de verdad le he puesto bastante de mi misma, y la verdad, nunca pensé que algo así pudiera gustarle o interesarle a nadie, la verdad...pero wow...¿sabían que ya alcanzamos más de veinte mil visitas en esta historia?
Me imagino a veinte mil personas en un solo lugar y les juro que me vuela la cabeza, les agradezco infinitamente a todas aquellas personas que leyeron, votaron o comentaron alguna vez, a los lectores fantasma que solo leen sin comentar y votar, también les agradezco, a los que estuvieron pendientes desde el primer capítulo, a los que llegaron después, a los que me comentaban en cada capítulo, a los que agregaban mi historia a sus bibliotecas o listas de lectura, a los que se emocionaban al leer, a los que esta historia les tocó de una u otra forma, se los agradezco, de verdad, muchísimo, les prometo que esto significa mucho para mi y no lo olvidaré nunca.
A mis lectores de Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y España, muchas, muchas muchas gracias, significan mucho para mi, cada uno de ustedes.
Gracias, muchas gracias, les prometo que volveré a escribir más, cuando esto suceda, ustedes se enterarán, se los prometo. De nuevo, gracias, muchas muchas gracias, ojalá muchas más personas puedan leer Conticinio y lo disfruten. Nos vemos muy pronto, y les deseo de todo corazón que un conticinio de verdad las visite algún día, y que ese momento sea maravilloso.
Sigamos apoyando a Yuzuru Hanyu, por favor.
De nuevo, gracias.
Nos vemos en la próxima historia...;)
ESTÁS LEYENDO
Conticinio 「𝙔𝙪𝙯𝙪𝙧𝙪 𝙃𝙖𝙣𝙮𝙪」《TERMINADA》
Fanfiction〔 Del lat. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘯𝘪𝘶𝘮 〕 ● 1.- m. p. us. Hora de la noche en que todo está en silencio. *no es Yuzuvier* *tampoco es YuzuruxEvgenia* EN EDICIÓN [ muy lenta ]