Cap 12: Indicios: Parte I

11.5K 1.3K 617
                                    

Acontecimientos que sucedieron luego de que Kirishima sacara a Todoroki del salón por órdenes de Katsuki cuando este intento atacar a sus padres:

No hacía falta ver la cara de ambos príncipes para saber lo aterrados que estaban cuando de forma muy apresurada caminaban entre la multitud para salir del salón. Ellos sabían muy bien que cada vez que a Katsuki le brillaban los ojos de esa manera significaba la muerte segura, pero estando en un evento tan importante no podía darse el lujo de matar a nadie, lo cual les atemorizaba más ya que ambos sabían con quién desquitará toda su furia.

Mientras caminaban rápidamente por los ostentosos corredores del castillo, Kirishima estaba muy preocupado por su hermano a la vez que el mismo Shoto se preguntaba si esa sería la última noche de su vida.

Luego de caminar por corredores poco transitados entraron a una de las habitaciones de este. Al cerrar la puerta solo la luz de la luna iluminaba el lugar, así que con un chasquido de sus dedos Kirishima encendió todas las velas mientras que Shoto dejó caer su cuerpo sobre el sofá.

–Gracias hermano –dijo Todoroki asombrando complamente al pelirrojo. Él nunca llamaba a Eijirou o a Katsuki así y que lo hiciera está vez solo podía significar una cosa...

–Basta, no hagas eso –dijo Kirishima cerrando fuertemente sus ojos para contener las lágrimas–. No asumas lo peor aún.

Todoroki ya había aceptado su destino, lo único bueno que veía de todo eso es que finalmente sería libre.

–Tú lo viste, cuando cruce esa puerta será mi fin.

–P-Podemos persuadirlo.

–Es muy obstinado, lo sabes.

–Pero...

Antes de que Eijirou pudiera continuar las puertas de la habitación se abrieron violentamente apagando todas las velas al instante, haciendo que todo el lugar sea de nuevo iluminado por la luz de la luna.

Todoroki se puso de pie de inmediato al mismo tiempo que Kirishima soltó un chillido por la sorpresa que se llevó.

Katsuki solo veía directamente al heterocromático fulminandolo con la mirada, para la suerte de ambos él ya no tenía ese brillo en los ojos.

–Katsuki, yo... –antes de que Todoroki pudiera decir algo más fue jalado repentinamente por una abrumadora fuerza.

No lo dejó terminar, usando telequinesis Katsuki lo lanzo por los aires golpeándolo fuertemente contra la pared. Todoroki cayó al suelo tratando de incorporarse, pero de nuevo fue lanzado una y otra y otra y otra vez.

De forma continua, Katsuki lo estrellaba contra todo, muebles, retratos, paredes, candelabros; duras armaduras de decoracion mientras dejaba un rastro de sangre por todos lados, ante sus ojos Todoroki se veía como un muñeco de trapo. Para terminar lo estrelló contra la chimenea de la habitación haciendo que la atravesara y que cayera sobra la madera que ya estaba puesta. Shoto salió de ese lugar arrastras cubierto de polvo, sangre y cenizas.

Estaba totalmente golpeado, no se alcanzaba a ver por su ropa, pero tenía moretones por todos lados y algunos huesos fracturados.

Cómo pudo trataba de incorporarse de nuevo cayendo al suelo en el primer intento, Kirishima quiso ir a ayudarlo, pero cuando quiso dar un paso, Katsuki le lanzó una mirada asesina que lo inmovilizó de forma instantánea. Era algo que realmente odiaba, siempre se sentía impotente cada vez que Katsuki maltrataba a Shoto quedando detrás de todo como un espectador sin poder hacer nada.

El rubio se acercó a su heterocromático hermano mientras que este comenzaba a toser y escupir sangre sobre la alfombra.

– ¿Que mierda se te metió por la cabeza para querer hacer algo así en medio de toda esa gente? –Preguntó de forma muy hostil.

Fantasía de un Soberano   [Katsudeku-Omegaverse] En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora