En este preciso momento, los máximos exponentes que fueron citados a participar en la reunión ya pactada se estaban juntando en alguna parte de Salazen Kou. Mientras que, por otro lado, cierto Hechicero que luce vestiduras negras enfocó toda su concentración en ejercer sus obligaciones y responsabilidades de la manera más diligente posible, encontrándose exactamente en la recámara del monarca, a sabiendas de lo que ocurría en el castillo.
Por mandato de Bakugou Katsuki, el actual monarca de todo Mytitur y sus dominios, fue convocada una reunión del Consejo de Guerra, donde no solamente los guardianes más importantes de Mármol Real asisten, como Aizawa Shota, Keigo Takami y Tokoyami Fumikage, sino también aquellos que de igual manera se están fuertemente involucrados con el poder militar de la nación, como Togata Mirio, Yoarashi Inasa y Usagiyama Rumi, mejor conocida como Mirko.
Sin embargo, en esta ocasión, la presencia de Tokoyami no fue requerida.
Antes de que partiera al sitio donde se llevará a cabo la reunión de hoy, Katsuki le reiteró a su Hechicero Real que no tomaría participación en esta. Sinceramente no era algo que Tokoyami no supiera o no esperaba de ante mano, si tenemos en cuenta la importante labor que tiene que desempeñar con el prometido del Rey, quien también es su alumno, es enteramente comprensible que no se presentara con el consejo en esta vez.
Por ningún motivo o circunstancia, Izuku se debe quedar sin supervisión. De la repulsiva magia que corrompía su cuerpo se sabe absolutamente nada de su naturaleza más allá de lo obvio, tampoco se sabía en qué momento podía cambiar o si cambiaría de alguna forma.
Tampoco se sabía de qué otro modo se podía comportar para cumplir con su objetivo de destruir, o si en realidad puede acoger o otro modo para ello o no. Con respecto a ese tema había mucho misterio, por lo que sencillamente no debía cesar la vigilancia.
Midoriya Izuku, el segundo Druida de la Cuarta Edad, seguía en un estado de animación suspendida. Se encontraba arropado hasta cuello sin presentar una especie de cambio importante y, de vez en cuando, Tokoyami le revisaba el vientre para cerciorarse de que esa magia no haya ganado más territorio en el cuerpo que reside.
No obstante, el Hechicero Real está trabajando ahora mismo en un hechizo que ejerza la misma función que el Ralentizador Mágico con el que tiene bajo control la magia oscura en el cuerpo del Druida.
Ahora mismo, Fumikage se encontraba sentado frente a una mesa que estaba ubicada al lado de la cama de su inconsciente alumno, dibujando trazos en un gran trozo de pergamino donde desarrollaba el hechizo que se planteó hacer.
Había dibujado un gran círculo en el centro del papel, añadió dentro del círculo una estrella de cinco puntas que adornó con figuras extrañas y diversos símbolos. En la esquina superior derecha del dibujo, diseñó una media luna y, en la esquina inferior izquierda, agregó un sol. Cuando haya finalizado habría creado un hechizo capaz de atrasar y entorpecer las funciones de cualquier tipo de magia.
No es que no haya pensado antes trabajar en un nuevo hechizo para controlar la magia oscura en el cuerpo de Izuku, esa fue una de sus primeras ideas. Solo que era muy difícil y complicado crear un hechizo de esta característica, después de todo, se usaría magia pura para retrasar las funciones de algún tipo de magia. Naturalmente, crear un hechizo así sin toparse con ningún tipo de dificultad solo sería posible dentro de una ensoñación profunda.
Era diferente a fabricar un Ralentizador Mágico, puesto que el Ralentizador es un objeto diseñado a partir de varias piezas y componentes, y su función es posible gracias a otros componentes, como la arena, el cristal luminiscente, su soporte y hechizos de canalización incorporados en su estructura.
Su fabricación tardó más de dos años en concretarse.
Sin embargo, gracias a la ayuda de Katsuki, Tokoyami fue capaz de trabajar en este hechizo. Lo que sucedió fue que, en medio de la noche de ayer, Katsuki regresó a su habitación donde encontró a su Hechicero Real haciendo guardia como siempre y le compartió la información necesaria para enfrentar los problemas actuales, información que había traído de la Biblioteca Prohibida de los Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía de un Soberano [Katsudeku-Omegaverse] En Edición
Hayran KurguBakugou Katsuki, rey de Mytitur, ostenta el liderazgo sobre el reino más prominente y avanzado del continente. Su dominio se destaca en todos los aspectos, desde la magia y la arquitectura hasta las armas, consolidándolo como una superpotencia. El r...