–Dime. ¿A qué viniste, Overhaul?
Kai Chisaki, un alfa conocido también como Overhaul, es un hombre pálido de complexión delgada y de apariencia joven, con cabello castaño rojizo corto y desgreñado.
Chisaki vestía una camisa negra con pantalones a juego, una corbata gris pálido alrededor de su cuello y un cinturón con una hebilla larga y delgada alrededor de su cintura. Pero por encima de esto, llevaba una chaqueta de bombardero de color verde oliva oscuro.
Sin embargo, lo más notable de todo lo que lleva en su persona es una máscara de la peste con la que cubre su boca, cuya punta está bordada en oro.
Overhaul es el actual lider de los Perceptos de la Muerte. Una pequeña, pero poderosa organización en Mytitur que comete actos ilegales en todo el reino, y quienes tienen el control absoluto sobre el bajo mundo criminal, cuyos miembros –algunos– son usuarios de Magia Negra. No obstante, son mayormente conocidos como los siervos del mal, ya que su labor principal es servir a los Hijos de la Sombra. Cosa que han hecho exactamente durante 150 años.
Esta noche, Overhaul se dirigió a la fortaleza de las Sombras en los Pináculos de la Muerte. Al parecer, tiene un asunto importante que tratar con All For One; sin embargo, fue interceptado en el vestíbulo del castillo por un hombre vestido de negro, con cabello azul desordenado y piel pálida amarillenta que está muy arrugada alrededor de sus ojos.
– ¿Dónde está el Maestro? –Indagó Chisaki al entender que no pasaría más allá del vestíbulo.
Al notar la presencia del no invitado, Shigaraki Tomura fue a recibirlo. Con sus ojos oscurecidos, detalló al alfa de pies a cabeza, solo para determinar que su aparición era totalmente insignificante.
–El Maestro no tiene por qué perder su tiempo en asuntos irrelevantes, pero olvidandonos de eso, ¿en qué momento fuiste convocado aquí? –Ante el tono de superioridad producido por la Sombra, Overhaul chasqueó la lengua. De verdad odiaba tratar con cualquiera de los hijos de All For One, así que para no perder más de su tiempo con Tomura, expuso el propósito de su visita.
–Iré al grano. Queremos ser libres de ustedes.
– ¿Razón? –Inquirió el peliazul arqueando una ceja.
–Queremos encargarnos de nuestros propios asuntos y no involucrarnos más con la Magia Blanca –declaró Chisaki con naturalidad. Aunque las Sombras son los peores seres que existen sobre la tierra, él no le tiene miedo a ninguna, al único que respeta y teme es al mismo All For One.
Esto era algo que Tomura ya discernía, pero en realidad muy poco le importaba. Siempre y cuando los Perceptos de la Muerte le continuén sirviendo, los usaría como más le convenga para obligarlos a cumplir sus ambiciones. Por lo tanto, si ellos se negaran a obedecer sus órdenes, se desharía de ellos.
–De acuerdo, puedes elegir el día que quieras y yo personalmente los mataré a todos –respondió.
–Parece que no vamos a entendernos –alegó Chisaki, negando suavamente con la cabeza.
–Parece que tú no estás entendiendo, Overhaul –manifestó Tomura poseyendo una expresión neutra, de verdad no reflejaba ninguna emoción, como si fuera incapaz de poseerlas–. ¿Crees que puedes liberarte de nosotros solo con quererlo? Si ya no están dispuestos a servirnos, los mataremos. Así de simple.
–Por eso quería hablar con el Maestro... –comentó el pelirrojizo para luego soltar un suspiro apático, esta conversación no estaba yendo a ningún lado–. Con él sí puedo llegar a un acuerdo.
– ¿Estás seguro? Muy bien, negociémoslo. Si el maestro estuviera aquí te diría que para librarte de nosotros tendrías que hacer un último trabajo, pero no uno cualquiera, uno que nos garantice la victoria en la guerra que está por venir. ¿Sabes a lo que me refiero?
ESTÁS LEYENDO
Fantasía de un Soberano [Katsudeku-Omegaverse] En Edición
FanficBakugou Katsuki, rey de Mytitur, ostenta el liderazgo sobre el reino más prominente y avanzado del continente. Su dominio se destaca en todos los aspectos, desde la magia y la arquitectura hasta las armas, consolidándolo como una superpotencia. El r...