Con la caída del medio día, llegó también un dolor de muerte para alojarse en las vías por las que corre la vida. La sangre hervía y los conductos por los que transita se calientan como el agua en su punto máximo de ebullición. Sin embargo, el origen de tanto calor provenía de un corazón acelerado por resistir la brusca manifestación del dolor.
El mismo dolor que inesperadamente se fue desvaneciendo hasta desaparecer por completo.
–No... no comprendo... –Con una respiración agitada y su pecho sacudiéndose de arriba abajo, un alfa con ojos y cabello peculiar dejó de retorcerse en el suelo–. ¿Pero qué rayos nos diste de beber?
Una pregunta fue lanzada con furia e impetuosidad, eran sentimientos bastante fáciles de discernir al verse reflejados en el rudo tono de voz y la mirada repleta de odio, la misma que se hallaba enfocada en un alfa rubio cenizo que portaba una sonrisa enorme en su cara. Viéndose inmensamente feliz y complacido.
Cuando el alfa de cabello peculiar notó aquel estado de felicidad, borró su rudo aspecto e instantáneamente formó uno de horror puro.
Shoto no tenía idea de lo que pasaba en la mente de su hermano el Rey, pero estaba experimentando un nivel de terror muy familiar, uno del que solo Katsuki es capaz de provocar. Su respiración no volvió a estar bajo control y su ritmo cardiaco no se estabilizó, tenía miedo, ya que Katsuki sonreía como si gozara la más grande de las dichas, lo cual era de lo más desconcertante.
Incluso sus ojos que suelen tener un poderoso brillo escarlata, ahora estaban recubiertos por una delgada capa de lágrimas.
Sí, Bakugou Katsuki se encontraba tan feliz como para llorar en estos momentos. A Shoto le aterraba este hecho dado a que sabe perfectamente que la mayor parte del tiempo, Katsuki es feliz cuando asesina de forma despiadada, cuando comanda ejércitos para derramar ríos de sangre inocente, cuando arrasa naciones enteras con lluvias de fuego por simple placer; entre muchas cosas más. Pero en especial, es feliz cuando tortura de forma física y psicológica a sus pobres hermanos, los príncipes de Mytitur.
Shoto no tiene idea de cuales sean sus planes y mucho menos puede entender que resultado obtendría luego haberle hecho pasar por un horrible sufrimiento. Sea lo que sea que Katsuki esté planeado no podía ser nada bueno, puesto que de esa inmensa felicidad solo se pueden esperar desgracias. Esta verdad tenía a Shoto sacudiéndose ligeramente por los temblores que tomaron control de su persona.
Acostado boca abajo a su lado se encontraba su otro hermano, un alfa pelirrojo con ojos de rubí y dientes puntiagudos, que empezó a moverse como si despertara de un profundo sueño, o más bien una pesadilla.
Bakugou Eijirou no pudo soportar tanto dolor que venía de todas partes en su interior terminó desmayándose, solo alcanzó a despertar una vez que dicho dolor se extinguió en su totalidad.
Luego dio media vuelta en el suelo para intentar incorporarse y lo primero que vio al abrir los ojos fue un techo abovedado magistralmente con mármol, pero ornamentado de forma tétrica con su misma imagen hecha con gestos repulsivos.
–¿Qué... sucedió? –Fue lo primero que dijo cuando logró sentarse en el suelo.
Sin embargo...
–¡Oh, mierda!
En cuanto quiso seguir examinado su alrededor, encontró la figura viviente de su hermano mayor, quien irradiaba felicidad a través de su blanca sonrisa y la filtraba al exterior por las lágrimas que yacían en sus ojos carmesí.
Este descubrimiento provocó que también se horrorizara enormemente y que cada extremidad de su cuerpo temblara por el escalofrió que lo atacó de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía de un Soberano [Katsudeku-Omegaverse] En Edición
FanficBakugou Katsuki, rey de Mytitur, ostenta el liderazgo sobre el reino más prominente y avanzado del continente. Su dominio se destaca en todos los aspectos, desde la magia y la arquitectura hasta las armas, consolidándolo como una superpotencia. El r...