Hola chicos!
Antes de comenzar con este capítulo quisiera agradecerles por todo el apoyo que me están dando, estoy muy feliz de que a todos les este gustando mucho esta historia y debo confesar que como mi primer fic no esperaba llegar tan lejos.
Y gracias a ustedes hoy estamos en el puesto número 1 del ranking de Katsudeku 🎉🎉
Cómo autor estoy muy contento de que a todos les este gustando tanto, porque una de mis mayores preocupaciones cuando era que este fic no fuera bien aceptado por los ligeros cambios que tiene en relación con otros a los cuales ya estamos acostumbrados.
Cómo por ejemplo la relación de Katsuki, Eijirou y Shoto que tienen como casi hermanos. Pero cuando estaba planeando la trama quede encantado con esa idea que dije: "a la madre, así lo voy hacer y punto"
Y ahora esté fic tiene más de 8k lecturas y finalmente 1k votos.
De verdad muchas gracias por todo su apoyo, me hace muy feliz que mi primer Katsudeku les este gustando tanto. Gracias por leer, votar y comentar, yo leo todos sus comentarios, no me importa si comentan veinte veces seguidas en un capítulo, a mí me gusta saber la opinión de cada uno de ustedes. Y por supuesto, me divierto mucho al leerlos.
En agradecimiento a todo el apoyo que me han dado les dejo un capítulo mucho más largo de lo normal. Espero que les guste.
Sin nada más que decir, disfruten.
——————————————————
Esa mañana en el comedor del castillo, Izuku le contó a Katsuki, Shoto y Eijirou sobre su encuentro y conversación con uno de los espíritus cuando fue poseído por Tomura. Ellos no tuvieron idea cómo reaccionar, se encontraban atónitos al saber que Izuku tuvo una conversación con uno de los espíritus de la Gran Magia Blanca y estaban mucho más asombrados al saber que habló exactamente con el espíritu que lo había escogido como Druida y lo envió al mundo.
Era algo que no entendían, Eijirou sabía que responder, e incluso Shoto permaneció callado mientras trataba de procesar toda la información. La ausencia de comentarios referente al tema solo logró que el espacio donde se hallaban todos se almacenara de un silencio totalmente sepulcral. Pero Katsuki, siendo más perspicaz que sus hermanos, lo supo. Que los espíritus de la Magia Blanca hablaran personalmente con su Deku solo podía significar una cosa.
Que muchos peligros y desgracias se avecinaban y si Izuku no está preparado para enfrentarlos, el resultado podría ser catastrófico.
Se sintió más tranquilo al saber que él está dispuesto a fortalecerse e incluso mucho más de lo que ya es, y Katsuki con todo el placer del mundo estaría encantado de complacerlo.
–Entonces... ¿Fuiste elegido para ser uno de los espíritus de la Magia Blanca? –Después de un largo periodo de silencio, Eijirou finalmente optó por decir algo.
–Así es –respondió el Druida con seguridad–. Al parecer cuando termine mi tarea y finalmente muera, mi alma irá directamente con los espíritus y seré uno de ellos.
–Tal vez por eso las Sombras te codician tanto –el siguiente que se agregó a la conversación fue el mismo Shoto–. Seguramente quieren utilizar tu alma y tu espíritu para obtener tu poder, ya que si te unes a ellos estarás fuera de su alcance. O al menos eso pienso yo.
–Ahora que lo dices, acabo de recordar algo. Cuando estaba luchando con esa Sombra dentro de mí, me dijo algo que malentendí en ese entonces. Pero ahora con tu hipótesis todo me ha quedado claro. Esa Sombra me dijo que no regresaría con "ellos", pero en ese momento pensé que se refería a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía de un Soberano [Katsudeku-Omegaverse] En Edición
FanficBakugou Katsuki, rey de Mytitur, ostenta el liderazgo sobre el reino más prominente y avanzado del continente. Su dominio se destaca en todos los aspectos, desde la magia y la arquitectura hasta las armas, consolidándolo como una superpotencia. El r...