Respiro profundo sabiendo muy bien lo que debo hacer a continuación. Doy el primer paso, lamentablemente ya es tarde para retroceder. En este momento, el sonido de mis nuevos zapatos es lo único en lo que me concentro en escuchar.La luz proveniente del público encandila mi visión mientras me aproximo cada vez más al centro del escenario. Agradezco que la iluminación no me permita ver a la audiencia, sino buscaría con la mirada a los De Simone para ver su reacción al verme acá. Aunque, sería gracioso ver sus expresiones de desconcierto.
Recuerdo las palabras del director.
«Cuando entres, Laurie se acercará y comenzarán su conversación mientras caminan lentamente. Recuerden que debe parecer que vuelven a tu casa.»
Veo a Gilly vestido antiguamente al igual que yo. Intento no reirme de su enorme galera, que hace que su cabeza se vea pequeña en comparación. Revisa la hora en su reloj hasta que me ve aproximarse, lo guarda en su bolsillo y se acerca a mí.
—¡Jo! Volviste del dentista. ¿Pasaste un mal rato?
—No tanto —respondo y obedecemos al francés caminando lentamente uno al lado del otro.
—¿Por qué no quisiste que te acompañara?
—No quería que nadie lo supiera.
—¿Cuántos dientes te extrajiste?
—Oh, sólo hay dos que quiero que salgan, pero aún debo esperar un poco más —respondo y dejo escapar una pequeña risa nerviosa, como tenía acordado hacer.
—¿De qué te reís? Estás metida en algún tipo de travesuras, te conozco.
—Vos también, de seguro estuviste en ese salón de billar de en frente como para verme salir —exagero mis ademanes. Jo March no era considerada una dama a la hora de hablar de modales.
—Disculpe, señorita, pero no era el salón de billar dónde andaba. Era el gimnasio, y estaba tomando una clase de esgrima.
—Me alegro.
—¿Por qué?
—Podés enseñarme, y entonces cuando interpretemos Hamlet, podés ser Laertes.
«Laurie se ríe ante la idea de enfrentar a su mejor amiga.»
—Vamos a hacer de la escena de esgrima algo genial. Pero no creo que sea tu única razón para decir «me alegro» de manera tan decidida, ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Una Damisela En Apuros!
Historical Fiction¿Estás preparado para convertirte en el nuevo escándalo de 1929? Emma posee una habilidad especial, meterse en problemas. Conoce a alguien nuevo, con quien comparte el mismo amor por las travesuras. Sin embargo, es un simple empleado, así que lo dis...