1. Cruz del Norte

3.1K 164 34
                                    

Mientras despedíamos a Sole sentí su mirada cómplice, de agradecimiento por haberla salvado de los funcionarios, a la que respondí con una en la que reflejaba mi gratitud por hacer que esto fuera posible. A fin de cuentas, fue gracias a su iniciativa que conseguimos librarnos de Sandoval y conseguir ese momento tan emotivo de estar todas juntas despidiendo a la que había sido mi ángel dentro de aquel infierno, nuestra "mami", nuestra Sole, que se que me cuidará desde el cielo de ahora en adelante. Tras la ceremonia los funcionarios nos hicieron regresar a nuestras celdas, dejándonos claro que al día siguiente se nos interrogaría a todas por lo sucedido. La verdad es que me daba igual, acababa de cagarla nuevamente y con lo que me había dado cuenta de que no me habían vuelto mala... no... sino que en el fondo siempre había sido una hija de puta. Fue tenderme en la cama y mis lágrimas empezaron a brotar, no solo por la muerte de Sole sino por la certeza de que había llegado a un punto de no retorno. Las demás parecían dormir como si nada hasta que escuché un susurro.

- Rubia... intenta dormir que mañana será un día muy largo y no llores más que al final calarás el colchón y por tu bien no querrás molestarme -.

- Esperaba más un Gracias por salvarme Macarena... pero bueno que se puedo esperar de ti, no te das cuenta de lo que he perdido hoy por entrar a ayudarte -. De pronto siento como la ocupante de la cama de abajo sale de ella y apoya un pie en la escalera hacia mi cama.

- Muévete y hazme sitio. Era más una orden que una petición, a lo que obedecí, no tenía cabeza para discutir. Me hice a un lado y vi como Zulema entraba en mi cama - Gracias Macarena Ferreiro - al terminar me dio un beso en la frente y me abrazó.

(Susurros) Y estas dos que... no me puedo creer que esto esté pasando... no que se querían matar...

- Déjalas, seguro que no es lo que parece -.

- Entonces Rizos, según tu ¿qué es lo que parece? - .

- A ver Saray, no todas son iguales. Maca estaba muy afectada y parece que hasta Zulema tiene algo de corazón... le ha brindado su apoyo y se quedaron dormidas -.

- jajajaja claro que sí Rizos, claro que sí, vamos a desayunar y dejemos a las super amigas que se apoyan tranquilas -.

Había sido consciente de todo lo que hablaban mis compañeras, además de sentir su cuerpo abrazado al mío, pero era un abrazo limpio sin ningún tipo de intención, más bien el de una madre con su hija. Al abrir los ojos tenía mis labios en su cuello y sus brazos abrazaban mi cintura, no quería moverme puesto que aun en esta situación, Zulema era impredecible. - Maca... sé que estás despierta, así que no te aproveches y deja de sobarme el cuello, esto es algo que no volverá a pasar y vamos, que con lo de ayer habrá que prepararse para diez añitos más en este puto agujero -.

- Aprovecharme... eres tu la que se ha aprovechado de mi debilidad para meterte en mi cama, que no se te olvide -.

- Sin ninguna intención Rubia, que más quisieras... (le da un beso en la frente y se baja de la cama).

Siguiente cap: 2. Gemelas Vitelinas

ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora