Me desperté acurrucada contra Zulema, me separé un poco para mirarla, ya que me parecía raro despertar antes que ella. - Se ve tan bonita... tan relajada -. Me quedé observándola por varios minutos, hasta que empezó a abrir sus ojos... verla así adormilada, frotándose los ojos y soltando un pequeño bostezo fue una imagen tremendamente sexy – Buenos días, cariño – la besé muy suave y ella me apretó contra su cuerpo.
- Buenos días... – me eché sobre la rubia y empecé a besar su cuello con detenimiento, buscando encenderla de nuevo. Jamás me voy a cansar de esta mujer.
- Zule... tenemos muchas cosas que... - no me dejó terminar porque me calló con un beso.
- Solo un ratito rubia... - volví a besarla profundamente, provocándola de nuevo.
Hicimos el amor nuevamente de una forma muy tierna, nos duchamos juntas y le dije – Tengo que ir a mi habitación para cambiarme de ropa, luego voy a ver a Flaca -.
- Mmmm ok... pero ¿Podrías traer aquí tus cosas? Es mejor tener todo a la mano para cuando llegue el helicóptero -.
- Jajaja okey... - le di un pico.
- Te veo en el comedor para el desayuno ¿Vale? -.
- Vale cariño, no tardaré mucho -.
En otra habitación – Tenemos que cargarnos al teniente... a la mierda Zulema... lo que tenemos que hacer es quedarnos con los diamantes a cambio de su libertad. Este ha cruzado la línea y se ha follado a la rubia, ya no tiene retorno. Además, el operativo no está notificado, es como si no existiera... seremos ricos -.
- Me parece bien – el tercer integrante de la habitación salió del baño y este último sin pensárselo dos veces le pegó un tiro. El otro para rematarlo le disparó en la cabeza.
- El escorpión tiene que estar solo, Ferreiro es otra hija de puta que no va a dudar en reventarnos la cabeza a tiros -.
Llegué a mi habitación, me cambié y me dirigí a ver a Flaca.
- Hey ¿Cómo estás? -.
- He estado mejor, no te voy a engañar. ¿Y tú qué tal? Que traes una sonrisa que ilumina por completo la habitación -.
Me sonrojé un poco – Estoy con Zulema... -.
- Por fin, ya sabía yo que la escorpioncito no era tan tonta como para dejar que te marcharas, si es que se muere por ti... pero es que es más fría... Ice Women vaya... -.
- Jajajaja mejor que no te escuche... tiene un carácter difícil pero es muy cariñosa -.
- Rubia... cariñosa contigo jajajaja, estás idiotizada... Zulema puede ser muchas cosas menos cariñosa -.
Me volví a sonrojar – Yo... la amo con todo mi corazón -.
- Pues, por eso Maca... y estoy segura de que ella te ama a ti. Al principio quería asesinarme con la mirada y sé que era porque nos llevamos bien. Su actitud hacia mí cambió por completo cuando dije que tenía marido y un hijo – noté como me iba quedando dormida de nuevo.
- Es muy celosa... - Flaca se había vuelto a dormir, si no la sacamos de aquí pronto morirá. Tengo que hablar con Zulema de esto.
De pronto escuché un ruido de algo rompiéndose – Juraría que ha sonado detrás del espejo -. Cogí una lima de uñas y lo despegué, entré y quedé impresionada ante lo que era una sala espía de las habitaciones, estaban todas menos las de la zona en la que estaba la de Zulema. Vi un maletín que ponía MIP CRUZ DEL SUR, la curiosidad me invadió y lo abrí. Me entraron ganas de llorar, de vomitar... eran análisis de orina, de sangre, mi uniforme y mis informes de cuando estaba en la cárcel – Esto tiene que ser de Sandoval -. No pude mirar nada más porque sentí un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]
FanfictionEs la historia de Macarena y Zulema una vez se fugan de la cárcel. Es original pero con los personajes de la serie de Fox Vis a Vis y contiene algunas escenas de Vis a Vis El Oasis.