Macarena llevaba más de una hora en el baño, lo peor es que la escuchaba llorar desconsoladamente y yo no podía parar de darle vueltas "creo que puedo perdonar pero no sé si pueda olvidar". Y jamás le pediría que lo olvide, pero no sé qué hacer, no puedo cambiar el pasado y no sé si ella me permita estar en su presente. Ya no pude más y me acerqué a la puerta – Maca estoy preocupada... me abres la puerta por favor, solo quiero asegurarme de que estás bien -. No recibí respuesta, me senté en la cama pero apenas me aguanté diez minutos, es solo sexo pero no sé por qué no puedo verla mal – Maca ábreme la puerta o te juro que la tiro abajo -. Escuché el clic del pestillo pero no se abrió la puerta, por lo que decidí abrirla yo. Mi rubia estaba sentada en el suelo abrazándose las rodillas y no pude hacer otra cosa más que sentarme a su lado – No te pido que me perdones, sé que eso es imposible, un hijo es lo más importante que una tiene en la vida, en ese aspecto te comprendo bien. Tampoco que lo olvides, porque todo el daño que nos hicimos es la esencia y el comienzo de esta historia. Pero sí te pido que me dejes cuidarte el tiempo que tu desees compartir tu espacio conmigo, como todo o como nada, con las condiciones que tú quieras y como tú te sientas bien.
- El problema es que solo me siento bien cuando estás cerca de mí, abrazándome, besándome y no me perdono que me esté pasando esto contigo -.
- Tendremos que vivir con esto rubia, nos hemos hecho mucho daño y creo que el destino nos juega una mala pasada con esta atracción -. Me acerqué a ella hasta pasar mi brazo por su cadera y acurrucarla contra mí. Besé su frente – Ven, vamos a preparar algo de comer que son casi las 4 de la tarde. Conseguí sacarla del baño y nos pusimos a cocinar – Maca te advierto que no sé ni freír un huevo, pero pondré todo mi empeño en aprender -.
- Ósea, es más bien Maca prepara algo ¿no? -.
- No, no, pero no quiero prender fuego a la cocina ni que mueras envenenada -.
- Anda ve cortando estas verduras, las voy a hacer con pollo y curry, la vida en piso de estudiante da para aprender mucho del arte culinario -.
- Sí chef – hice el saludo militar – Por fin, por fin una sonrisa – no pude evitarlo y la besé muy despacio, sintiéndola, ella me siguió la corriente y profundizó el beso acariciando mi nuca con sus manos, lo que aproveché para apretar su cadera y subirla a la encimera. – Cariño, me muero de hambre – dijo mi rubia volviendo a sonreír.
- Estáaaa biennn... - dije resignada, la bajé de la encimera y de di un piquito.
Corté las verduras y Maca las puso a hacer junto al pollo y el curry, la verdad es que olía muy bien y sinceramente, yo también tenía hambre.
- Listo. Zulema pon la mesa que voy a apartar ya los platos para que se enfríe un poco -.
Una vez en la mesa y con la comida por delante, me dispuse a probar el plato que había hecho la rubia – Dios... que bueno está – dije sinceramente.
- Me alegro de que te guste, es de mis platos favoritos -.
- A partir de hoy también forma parte de los míos, wok de verduras con pollo y curry de la rubia -.
- Que pava eres – dije sonriendo.
- Eso también empieza a formar parte de mis cosas favoritas -.
- ¿El qué? – pregunté desconcertada.
- Tu sonrisa -.
Noté como me ruborizaba y no pude más que volver a sonreírle. Terminamos de comer y recogimos todo entre las dos.
- ¿Qué vas a hacer ahora? -.
- Creo que voy a tumbarme en la cama a leer el libro que he comprado en el super. ¿Y tú? -.
ESTÁS LEYENDO
ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]
FanfictionEs la historia de Macarena y Zulema una vez se fugan de la cárcel. Es original pero con los personajes de la serie de Fox Vis a Vis y contiene algunas escenas de Vis a Vis El Oasis.