18. Celos

1.9K 123 36
                                    

Muchas gracias por sus comentarios y favs! L@s adoro!♥️♥️

Aquí les dejo otro cap!! Espero que estén disfrutando el encuentro Zurena de ayer!!

¡PUM! ¡PUM! (sonido de la puerta de la caravana). – Qué coño... - quité despacio los brazos de Zulema de mi cintura para no despertarla, cogí el arma que teníamos en la bolsa y la metí en la cinturilla del pantalón, aunque con el pijama de Minnie no causaba demasiado respeto, nunca se sabe. Abrí la puerta y era David.

- Hola Macarena ¿está Zulema? -.

La verdad es no tenía un buen despertar y que me preguntara directamente por Zulema, sin darse cuenta de que acababa de sacarme de la cama no mejoraba la situación. – Está dormida, de hecho estábamos dormidas – le contesté con cara de pocos amigos. - ¿Si te puedo ayudar yo? -.

- Oh lo siento... (joder seguro que se han reconciliado, espero que no sea así, ayer me quedé pensando que tal vez pueda liarme con ella. Es una tía brutal), como la vi ayer tan temprano y luego me dijo que dormía poco, pensaba que ya estaría despierta. Lo siento de verdad. Bueno después hablaré con ella, lo que sí es que vamos a ir con el niño a recorrer el sendero que baja hasta la playa y a echar un día en familia, por si os apetece venir, vamos en plan picnic y son como dos horas de recorrido de bajada y luego 2 de subida –.

- Bueno, la verdad es que sí me apetece mucho pero le preguntaré a Zulema cuando se despierte, a ella no le gusta mucho hacer deporte – le contesté lo más cordial posible pero que la viera ayer, que hablaran y el que "ya hablará con ella..." no me había hecho demasiado gracia.

- Hablé con Alicia de salir a las 12.30, teniendo en cuenta que son las 11.30 no sé cómo os viene, si no dame el móvil de Zulema o el tuyo y lo hablamos por Whatsapp cuando ella despierte, por si salimos un poco más tarde -.

- Dame el tuyo mejor y yo te hablo, pero creo que para esa hora estaremos, si decidimos ir -. Estaba en plan borde, pero entre que me ha despertado y que no para de hablar de MI Zulema, va listo si cree que le voy a dar su número.

- 672 ** ** **, ahí está, espero que podáis venir, David no para de hablar de ti y de Zulema. De verdad no sé qué habéis hecho, pero él no se relaciona con nadie y está encantado con vosotras, se nota que seréis grandes mamás algún día. Bueno, me quedo esperando la confirmación y por cierto, muy bonito el pijama – me contestó con una sonrisa.

No sabía cómo tomarme lo del pijama, no me había hecho gracia. - Maca la gente se relaciona, hace amigos, tanto tiempo encerrada te está haciendo desconfiar hasta de ti misma, relájate -.

Abrí la puerta mientras seguía pensando, Zulema seguía dormida por lo que me dispuse a recostarme un ratito más con ella. Me metí en la cama, puse sus brazos tal y como estaban abrazando mi cintura, me abracé a ella y metí mi cara en su cuello, esa postura que ya se nos estaba haciendo costumbre para dormir y de la que sin duda me iba a ser muy difícil desprenderme algún día.

- ¿Dónde estabas? – me preguntó con voz ronca, todavía medio dormida y me dio un beso en la frente.

- Estaba fuera porque han pegado a la puerta, era tu amigo David – le respondí torciendo un poco el gesto y levantando la cara para mirarla a los ojos.

- ¿Y qué quería? -.

- Hablar contigo y que vayamos de senderismo con ellos a las 12.30, van a hacer la bajada a la playa con el niño y llevan picnic. Le he dicho que te preguntaría cuando te despertaras -.

- ¿Y tú qué quieres hacer? – de dije de forma sugerente a la rubia y le comí la boca, de un momento a otro ya la tenía a horcajadas sobre mí devorándome el cuello – Si supieras lo sexy que estás con ese pijama de Minnie Mouse no habrías salido así -.

ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora