Entramos a la caravana y me tiré en la cama – Estoy muerta, tengo una edad que ya no estoy para estos trotes – dije mirando a Macarena.
- He visto que te ha costado la última parte del camino, pero es normal era un camino largo y en la playa no hemos parado, Alicia también iba que no podía más – respondí algo seca, me había molestado lo de "Aparentando ser una pareja normal", por mi parte no estaba aparentando nada.
Otra vez la bipolaridad, y ¿ahora? ¿Qué le pasa? Parece que me tendré que acostumbrar a esto – Llevo horas deseando llegar a casa – le dije con picardía mientras me mordía el labio inferior.
- Ya veo... bueno pero vamos a la ducha que estás poniendo la cama perdida de arena y te recuerdo que dormimos en ella – contesté con la boca torcida.
- Que tikismikis Ferreiro – me levanté de la cama – pero no creas que he pasado por alto la propuesta de irnos a la ducha – le sonreí y la cogí por la cintura – y no te piques... solo me he tirado en la cama... o es que te pasa otra cosa – le dije a centímetros de su boca.
- No sabía que nos íbamos en dos días y me molesta que des todo por hecho – dije sin soltarle que yo no estaba aparentando nada.
- Te dije que solo estaríamos aquí 5 o 6 días y nos iríamos en la caravana. No podemos estar mucho tiempo en un sitio, es cuestión de tiempo que nuestra cara esté en todos los telediarios, en la prensa, en redes sociales, etc. Si es que no están ya. Y no doy nada por hecho, te dije que podíamos quitarnos el calentón y seguir nuestro camino, cada una por su lado o vivir con ello... solo que teniendo en cuenta lo que ha pasado estos días, pensaba que tenías claro el quedarte conmigo. Pero, si no es así ya te lo dije, aceptaré que te vayas como mi enemiga – todo esto se lo dije a un centímetro de su boca mientras sujetaba suavemente su cadera, en la que estaba haciendo ligeros círculos con mis dedos.
- Y tu plan de vida es que robemos joyerías y vivamos juntas en esta caravana ¿no? – puse mis brazos alrededor de su cuello.
- Que robemos joyerías, que compartamos nuestra vida, que tengamos sexo si nos apetece a ambas e intentar no matarnos. Creo que es un buen plan de vida –.
- Ósea, que seamos pareja – dije con un poco de esperanza.
- No, yo nunca sería tu pareja, follamos increíble y diría que hasta nos hacemos feliz la una a la otra, pero de ahí a que el cariño supere totalmente al odio que nos tenemos, no creo que llegue a suceder. Se que me has dicho "Te quiero" en medio del calentón, pero no te engañes, puede parecerte amor porque no tienes a quién aferrarte y no te lo tomes a mal, la definición para nosotras no puede ser pareja, al menos de puertas para adentro. Seríamos algo así como una sociedad limitada, Zulema and Macarena S. L. ¿Qué me dices? -.
No sé si estaba realmente decepcionada o creía en las palabras de Zulema, puede que estuviera idealizando el cómo me trata, aunque lo cierto es que en este momento no se si puedo vivir sin ella, sea por una cosa o por otra, me completa y me tranquiliza – Está bien, acepto. Pero si tengo una condición, si nos acostamos no puede haber terceras personas, es decir, si tenemos sentimientos por otra persona es mejor cortar las relaciones sexuales entre nosotras –. No puedo soportar ni que la miren, como me pasa con David, me mataría si se fuera con otra persona.
- Me parece perfecto y te digo más... rubita, no pienso compartirte con nadie – la besé profundamente con mucha pasión, la aupé y enrolló sus piernas en mi cintura – Ahora sí, vamos a la ducha -. Entre besos nos desvestimos – No sabes las ganas que he tenido durante todo el día de hacer esto – le dije a la rubia mientras desataba las tiras de su bikini y quedaba completamente desnuda ante mí.
- ¿No que estabas muerta? ¿No te cansas? – dije rememorando la noche que habíamos pasado y en como Zulema había perdido el control en la playa.
ESTÁS LEYENDO
ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]
FanfictionEs la historia de Macarena y Zulema una vez se fugan de la cárcel. Es original pero con los personajes de la serie de Fox Vis a Vis y contiene algunas escenas de Vis a Vis El Oasis.