A lo largo de varias semanas nos interrogaron a todas por la muerte de Sandoval y el funcionario, fue una revuelta global pero Zulema mató al funcionario y yo entré con el arma que le quité a Castillo por lo que nos cayeron a Zulema 15 años más y a mi 7.
Varios meses después.
(Pensamiento) la miro y recuerdo cómo llegó... una rubia, pija y con cara de mosquita muerta y mírala, una gran hija de puta. Solo hay que mirar para ver el miedo en las caras de las demás presas al verla pasar. - Saray, cuando estemos en el comedor ve y dile a Macarena que la espero a las 17.00h en las duchas, que es importante -.
- Joder Zule, al final va a ser verdad que te estás tirando a la rubia y no me has contado nada -.
- ¿Tu eres retrasada? De lo único que tengo que hablar con Macarena es de negocios, no nos interesa seguir con esta guerra absurda de a ver quién mata primero a la otra -.
- Después de lo que vi tras la ceremonia de Sole, déjame que lo dude reina mora... estabas enganchada a ella como un koala y que decir de su boca en tu cuello... di lo que quieras pero te mola la rubia, aunque seas hetero. Por eso, es que no vas a matarla, además estáis a mano -.
- Lo que tu digas gitana, pero que venga a las 5 y sola -.
- Lo más importante ¿que vaya sola no? Jajaja, está bien no pongas esa cara de elfo del puto infierno, se lo diré. Pero si no va, es cosa vuestra -.
Baños, 17.00h.
A ver ahora lo que quiere la flipada esta de Zulema, pensaba mientras daba vueltas en el baño acariciando el punzón que tengo en el bolsillo, es cierto que nos dimos una tregua, pero con esta hija de puta nunca se sabe.
- Deja el pincho anda, que si te quisiera hacer algo ya lo hubiera hecho ¿no crees? Mas que nada porque sería tan fácil como clavarte una navaja desde mi cama, hay ratos en los que sí te duermes -.
- Al grano Zulema, ¿qué quieres? -.
- Que directa... Pues, rubia me voy de aquí y como la otra vez me jodiste la fuga pienso que lo justo es que me ayudes. Yo no pienso quedarme en este agujero lo que me resta de vida, con reducciones de condena en el caso que me porte bien son 20 años mínimo y tengo 40. Tú tienes 31 y según tus sentencias no saldrías hasta los 50... ¿qué me dices Ferreiro? -.
- Que no me fío de ti, y que me dice que no me matarás cuando estemos fuera... -.
- Yo podría decir lo mismo, te he enseñado bien y te gusta la sensación de sentirte poderosa, de causar miedo... mírate... las novatas tiemblan nada más verte pasar. Entre hijas puta nos entendemos, ¿Qué me dices? ¿hay trato? -.
- Hay trato -.
Siguiente cap: 3. La Fuga
ESTÁS LEYENDO
ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]
FanfictionEs la historia de Macarena y Zulema una vez se fugan de la cárcel. Es original pero con los personajes de la serie de Fox Vis a Vis y contiene algunas escenas de Vis a Vis El Oasis.