34. Quiero cambiar de vida

1.2K 119 81
                                    

Estábamos rociando la gasolina sobre el coche que habíamos utilizado para el atraco, hace meses que le doy vueltas a lo mismo. No puedo seguir así. Llevo casi dos años compartiendo mi vida con la mujer que me lo quitó todo... mi hijo... mi familia... y que intentó acabar con mi vida en más de una ocasión. Pero fue ella la que me sacó de aquella lavadora, de la muerte que ya venía a llevarme con ella, la que me dio una vida. Además Maca... tu familia mató a su novio, intentaste matarla y la dejaste en coma tras provocarle un infarto, se podría decir que estáis a mano. Sin embargo, mientras la miro no puedo evitar decirle – Lo dejo, quiero cambiar de vida -. Mientras, sigo reflexionando como habían sido esos dos años de vida compartida en una caravana minúscula, y lo que sin duda me estaba resultando muy complicado en estos momentos... compartir mi espacio vital y que ella haya llegado a conocerme como nadie, que conozca mis miedos y como me siento en cada momento, lo que iba jugando en mi contra en los últimos tiempos.

- ¿Cómo que lo dejas? ¿Qué quieres? ¿Trabajar de cajera con un cartelito en el que ponga tu nombre? Ah no, que tu nombre no puede ser porque sencillamente estás en busca y captura. Maca... somos las ladronas más famosas del país, sin contar cariño que nos fugamos de la cárcel, en la que no estábamos precisamente por robar una barra de pan y en la que nuestro comportamiento no pasó desapercibido. - Pero, si te quieres ir, está bien. Compra papel higiénico que en casa no hay -.

- (Pensamiento) ¿Maca? ¿Cariño? después de la discusión que tuvimos anoche... parece que no soy la única que está rara últimamente, bah deja esas tonterías tuyas Macarena. – Ya lo he comprado – le respondo con una sonrisa que ni yo llegué a entender. Quise aclararle que solo pretendía dejar los robos y vivir tranquila, pero que quería vivir con ella si aclarábamos nuestra situación y volvíamos a estar como antes. Sin embargo, no me dio tiempo, tras decirme lo del papel se fue como alma que lleva el diablo y me tocó irme sola a casa, otra vez.

Sabía que este momento llegaría, por no decirle lo que te pasa... se ha cansado... no quiere seguir contigo y en el fondo te lo mereces. No eres buena para ella, quizá sea mejor así, que se vaya y sea feliz con otra persona.

Llegué a casa y la tensión hizo mella en mí, me desplomé sobre la cama a llorar – No me ha dejado explicarle que no quiero esta vida, pero sí a ella... no te engañes Maca, lo de anoche fue maravilloso pero seguro que tus sospechas de que tiene a alguien más son ciertas. ¿Si no que estaría haciendo durante toda una semana en la que ni siquiera te ha llamado? -.

Tras varias copas de whisky y de volarle las pelotas a un puto violador, me dirigí a casa. Entré como pude y me tiré en la cama junto a la rubia que ya estaba dormida.

Eran las 4 de la mañana cuando sentí a Zulema entrar en la cama, a los pocos minutos se quedó dormida lo que aproveché para abrazarme a ella. Busqué el hueco de su cuello y me abracé a su cadera. Ella llevó una mano a mi cadera y la otra a mi trasero, respiré profundo y me dejé envolver por la tranquilidad que me proporcionaba su cuerpo.

Me desperté y tenía a Macarena totalmente abrazada, en la que yo había bautizado como nuestra postura matrimonial. No quería moverme, no quería romper el momento, pero sus palabras cayeron sobre mí como un balde de agua fría – Lo dejo, quiero cambiar de vida -. La solté, salí de la caravana y me subí al techo, necesitaba pensar.

Empecé a abrir los ojos y estaba sola en la cama – No sé de qué me sorprendo -. Escuché ruido en el techo - Al menos no se ha ido - respiré un poco más tranquila. Subí dispuesta a decirle que la amaba y que la quería conmigo, pero no me dio tiempo a abrir la boca.

- Si quieres irte no te lo voy a impedir, pero demos un último golpe, vamos a despedirnos de esta sociedad a lo grande -.

Sociedad... y ahí estaba lo que llevo casi dos años no queriendo escuchar, que no soy más que una socia y sexo pasional para ella. – Está bien – es lo único que pudo salir de mi boca al pensar que el te amo y el yo también te quiero que me dijo solo fue producto de la situación en la que yo me encontraba.

Zulema me contó el plan de robar una diadema de diamantes en la boda de la hija de un narco mexicano. Es increíble como esta mujer siempre tiene todo calculado.

- Esto no podemos hacerlo solas – respondí con incredulidad.

- Ya lo tengo pensado, la gordi "Goya" con licencia para matar, la hacker "Triana" y Flaca, la que nos facilita las armas y que ya conoces, experta en armas ligeras. Además, tendremos soporte interno, la yonki de Mónica Ramala, hijastra del narco. Una vez tengamos la diadema huiremos a un hotel perdido en el desierto de Almería y una vez ahí, nos recogerá un helicóptero que nos llevará a Marruecos.

- Vaya... veo que lo tienes todo calculado -.

Hice caso omiso a la rubia – Cuando acabe seremos ricas y cada una podrá tomar su camino sin mirar atrás -.

Nunca una frase podría haberme causado tanto daño como la que acababa de pronunciar. Le ha venido perfecto lo de anoche, ella ya quería dejarte o que la dejaras. Ahora puedes entender por qué se iba, no quiere estar contigo, por eso nunca te ha dicho directamente "te quiero" o "te amo".

Me dolió pronunciar aquellas palabras, pero lo mejor es que ella busque ser feliz con otra persona.


Gracias por todos sus comentarios y favs! No me odien mucho! :)

Así es como empieza esta historia, como dije vamos a tener escenas del Oasis (spoiler) aunque algunas las he cambiado. 

*Os dejo algunas aclaraciones sobre la historia:

- Para l@s que me preguntáis en mensaje por Saray, en esta historia ella sigue en prisión. Mi historia empieza 6 meses después de la muerte de Sole, cuando Maca y Zulema se fugan (Aquí no salen en libertad).

- L@s que estáis preocupados porque se acerca el final, sí, pretendo acabarla en 50- 55 capítulos como máximo. Sin embargo, me planteo escribir una segunda parte si es de vuestro interés :)

- No hay tumor ni cáncer en Zulema.

- No hay embarazo de Macarena, al menos de momento :)

Siguiente cap: 35. El plan

ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora