Como dije, el final de la historia es el anterior, pero este es un final alternativo que se me ocurrió, también porque pensaba que el Oasis podía terminar de esta forma... aunque ya sabemos tod@s como terminó :( Disfruten que ya queda poquito :(
- No me iré sin ti, así que o corres o que nos maten a las dos. No pienso dejarte – respondí intentando aguantar las lágrimas que bajaban por mis mejillas.
Cogí mi pistola y apunté a la rubia - ¡Vete! Estás a tiempo de salvarte y de recuperar tu vida – contesté enfadada ante la negativa de la rubia. - ¡Vamos! – al ver que no me hacía caso me apunté a la cabeza – Vete joder... -.
- Mi amor... - las lágrimas caían por mis mejillas.
- Sí soy tu amor, sal de aquí – no podía permitirme que le pasara nada si mi plan no funcionaba.
Me fui hacia el helicóptero tras la insistencia de Zulema – Seguro que tiene un plan, ella no me va a dejar sola – me subí al aparato.
La rubia llegó al helicóptero cuando tenía a las tres camionetas frente a mí, me agaché y sin previo aviso me dieron un tiro en el hombro, lo que aproveché para tirar del cable conectado a los explosivos y apartarme lo más rápido posible. Sin embargo, la fuerza de la explosión hizo que saliera despedida y perdiera la consciencia.
- ¡NOOOOO!... - fue tanta la presión de ver explotar todo que no pude soportarlo y me desmayé.
La policía nos interceptó en el túnel y nos llevaron a declarar – Nosotras solo estábamos de vacaciones -.
- Será mejor que colaboren, se les imputan los delitos de posesión de armas, pertenencia a banda criminal asociadas con dos de las más famosas criminales del país Zulema Zahir y Macarena Ferreiro fugadas hace casi de dos años de Cruz del Norte, la masacre de la boda de la hija de Víctor Ramala y lo que pasó en este hotel - ¿Estáis seguras de que no vais a colaborar? -.
- La puta loca... - me callé al sentir una patada de Goya por debajo de la mesa.
- Mire usté yo a Zule y a Maca las conozco de la cárcel, pero hace año que no las veo. Esas deben está en una isla del Caribe. Como le dijo Triana estábamo de vacaciones -.
- Bueno, siento decirle que encontramos huellas de ustedes, de Zahir y de Ferreiro por todo el hotel. Así que iremos preparando su traslado a Cruz del Norte -.
- Jodé Triana, tú no sabe lo que eh eso – dije con pena.
- Te lo dije gordi, seremos las más malas del patio – le dije con una sonrisa.
- Sí, cariño. Claro que sí... - le respondí con una inmensa tristeza.
Llegué lo más rápido posible al interrogatorio e informé - Mi teniente hubo una explosión en el desierto, no encontramos a Ferreiro pero tenemos a Zahir muy mal herida camino del hospital -.
- Años que no las veían ¿cierto? – dije mirando a las dos criminales. – En cuanto a Ferreiro quiero que la busquen hasta debajo de las piedras y a la hija de puta de Zahir hay que salvarla para que vuelva de dónde nunca debió salir -.
Me desperté, aún no era consciente de lo que acababa de pasar, que mi escorpión me había dejado para siempre.
- ¿Ferreiro vamos a Marruecos? -.
- No, llévame a la caravana – dije entre lágrimas.
Una vez allí, cogí la foto que nos hicimos en navidad y la bolsa con los móviles y tarjetas que teníamos para las emergencias. Tiré mi móvil dentro y le prendí fuego entre lágrimas, todo lo que habíamos vivido se resumía a este momento. Llamé a Brida intentando que me salieran las palabras – Brida... mi pequeño escorpión... no puedo... no puedo seguir sin ella – entré de nuevo en un intenso llanto.
- Macarena cariño... ella no querría verte así. Hazlo por ella ¿vale? Cariño te esperamos aquí -.
Conduje las casi siete horas del tirón hasta Portugal, cuando llegué los abracé y me terminé de derrumbar en sus brazos – Ella lo ha hecho para salvarme... y no entiende que sin ella no quiero vivir -.
- Angelito... su sacrificio no puede ser en vano. Ella te ha salvado porque quería que tuvieras otra oportunidad – le dije a Macarena que estaba rota de dolor en brazos de mi esposa.
1 mes después
- Debe ser muy importante para usted el significado de este tatuaje para mirarlo con tanto mimo – dije mientras terminaba de perfilar el dibujo sobre el hueso de la cadera de la chica.
- Ella lo era todo para mí – me quedé mirando el pequeño escorpión que me estaba terminando de tatuar en la cadera. Cuando terminó el tatuador, le pagué y me fui a casa de Joao y Brida que me habían cuidado como unos padres.
- Bua... otra vez en este puto agujero. Veo que te ha ido muy bien Palacios, dos años y director -.
- Mira Zahir, yo siempre te traté bien e incluso llegué a entenderte, pero las cosas han cambiado mucho aquí por lo que te recomiendo que no te metas en líos. Y, por favor, te voy a poner en la misma celda que Saray, para que veas que actúo de buena de fe, solo te pido que nada de líos y nada de fugas -.
- ¿Puedo llamar? – tenía que ponerme en contacto como fuera con Brida e intentar localizar a mi rubia.
- No, hasta que la policía no me mande el permiso no puedes. Bienvenida de nuevo a Cruz del Norte -.
Entré a la casa y los saludé – Voy a salir en un rato, no me esperen despiertos – había visto un descampado a escasa media hora en coche, ya que mi piel estaba marcada lo que quería decir que seguía siendo propiedad de mi escorpión, he preparado todo para reunirme con ella. Me voy a pegar un tiro en la cabeza, no soporto un minuto más en esta vida si no está conmigo.
- Vale, cariño – cada vez nos preocupa más Macarena, está sumida en una depresión profunda desde que murió Zulema. La entendemos pero no puede dejarse morir... y lo que nos da más miedo es que atente contra su vida.
- Hombreee mi reina mora, hija de puta la que has liao con Goya, Triana y la rubia. Nos esperaba verte de nuevo aquí, me ha dicho la gordi que te entregaste por salvarla y yo le dije que se dejara de rollos – le dije a Zulema con incredulidad.
- Lo hice Saray, ella merecía una nueva oportunidad -.
- A ver si lo entiendo, que te has jugao er cuello por la rubia ¿no? – en ese momento vino a mi mente la insistencia de la rubia para conocer la fecha de su cumpleaños.
- Sí – no me apetecía seguir hablando de Macarena, porque la echaba mucho de menos y el no saber si estaba bien o si sabe o no que estoy viva me está matando.
- Que te la estabas follando ¿no? Que me lo ha dicho Triana – le pregunté porque era algo que me negaba a creer.
- Tú no hagas caso a esa niñata, además, ya no importa – dije con la certeza que a no ser que me escapara de la cárcel, jamás volvería a ver a mi rubia. Solo me importaba que estuviera bien y que consiguiera rehacer su vida.
Gracias por sus comentarios y favs, a lo largo de la tarde tendrán disponible el primer capítulo de la nueva historia: Tóxica. Lo anunciaré por aquí :)
Siguiente cap: 50. Final 2, 2ªParte: Una eternidad encerrada contigo frente un minuto en libertad sin ti
ESTÁS LEYENDO
ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]
FanfictionEs la historia de Macarena y Zulema una vez se fugan de la cárcel. Es original pero con los personajes de la serie de Fox Vis a Vis y contiene algunas escenas de Vis a Vis El Oasis.