Aquí les dejo un nuevo capítulo! Espero que lo disfruten y gracias por todos sus favs y comentarios!!
Llegamos a la caravana de Alicia y David en la que ya nos estaban esperando en la puerta.
- Buenas ¿Cómo están? – pregunté con simpatía.
- Buenas, muy bien – contestó Alicia.
- ¿Y tú qué campeón? ¿Dónde están esos 5 de capitán américa? – me quedé embobada mirando como Zulema se agachaba a interactuar con el niño. El niño le chocó los 5 y le contestó – Muy mien Batman -. – Así me gusta campeón -. También saludé al pequeño y nos pusimos en marcha. David y Zulema iban delante y me moría por saber de qué estaban hablando.
- Bueno Bella Durmiente, parece que ayer no te fue tan mal eh jajaja – me dio una palmadita en el hombro. – Siento haber despertado a Macarena, parece que no le ha sentado muy bien pero quería saber si ya estabais bien – dije con falsedad.
- Sí, al principio seguimos peleando, pero al final nos reconciliamos. Tengo mucha suerte de estar con ella, aunque hoy parece que no tiene un buen día jajaja – no pensaba decirle que la rubia parecía que en cualquier momento le iba a tirar una piedra, es decir, que estaba celosa.
Pasamos por un bajante en el que David me ayudó a pasar como todo un caballero, gesto que no pasó desapercibido para Macarena.
– Mírala y ella feliz de la vida con que la agarre, no se acuerda ni de que existo desde que hemos empezado el camino – Pensé, mientras intentaba calmarme.
- ¿Todo bien Maca? Te veo distraída – me preguntó Alicia sacándome de mis pensamientos.
- Sí, es solo que tengo muchas cosas en la cabeza, ayer tuve una discusión muy fuerte con Zulema y aunque lo arreglamos, no sé, no estamos igual -.
- Pero se os ve bien, vamos ella te mira como siempre, se ve que daría la vida por ti – ese dato me hizo sonreír – Espera, que ahora nos toca a nosotras el bajante -. Y ahí estaba David, para primero coger al pequeño y luego ayudar a su mujer. Cuando me dispuse a bajar yo, fue Zulema la que apartó a David y me ofreció su ayuda. Bajé sin problema, pero resbalé un poco quedando pegada y sujeta por sus brazos, menos mal si no me habría pegado un buen tortazo.
- ¿Bien rubia? – sujeté a Macarena ya que estuvo a punto de caerse, cosa que aproveché para apretarla contra mí.
- Sí – contesté un poco avergonzada – Gracias por no dejar que me cayera -.
- Pequeña... eso nunca – y la besé olvidándome de que no estábamos solas, pero la rubia puso un poco de cordura y me frenó.
- Zule... - piquito – vamos a seguir anda – piquito. David y Alicia habían avanzado para darnos un poco de intimidad.
- Okeyyyy... - dije a regañadientes. Seguimos caminando hasta juntarnos de nuevo con la familia.
- Esta es la última bajada, en 2 minutos estaremos en la playa – Dijo Alicia con una sonrisa.
- Pues... hay bastante gente en el agua – dijo mi rubia.
- Sí, menos mal que nos avisaste del bikini David, que cambio de temperatura más brutal, me muero de calor – esto último lo dije mirando a Macarena, lo que provocó que me sonriera.
Pusimos las toallas y las mochilas en la arena y nos quitamos la ropa y los tenis, quedando en bikini. Zulema sacó dos pares de chanclas, y sí, de mi talla, esta mujer no dejará de sorprenderme nunca.
- Vamos Capitán América y Batman, al agua – dijo David refiriéndose al niño y a Zulema. Maca son amigos, se llevan bien, está aquí su mujer, respira. Puede estar con quien quiera y está contigo, tranquilízate.
ESTÁS LEYENDO
ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]
FanficEs la historia de Macarena y Zulema una vez se fugan de la cárcel. Es original pero con los personajes de la serie de Fox Vis a Vis y contiene algunas escenas de Vis a Vis El Oasis.