30. Aniversario 1ª Parte

1.4K 127 57
                                    

Los meses iban pasando, un atraco tras otro, heridas, cuidados, celebraciones, sexo, mucho sexo... había asumido que Zulema jamás me diría que me ama después de la noche que pasamos en Navidad. Sin embargo, había decidido que iba a disfrutar del tiempo que ella me permitiera estar a su lado, aunque acabara rota cuando este se acabara. A fin de cuentas, ya llevábamos un año juntas y nada ha cambiado ¿Y si nuestro destino es vivir así? Lo que no quiere decir que yo no le diera muestras de mis sentimientos, aunque siempre callando lo que deseaba gritarle, pero jamás lo haría porque sabía que ese día se acabaría todo; me conformaba con susurrarlo contra su piel mientras hacíamos el amor.

Lo que tengo preparado para hoy quizás sea arriesgado, pero yo sí quiero celebrar nuestro aniversario, aunque le diga que celebramos un año como sociedad y haga de menos el regalo que tengo para ella.

Hoy hace un año que Macarena y yo hicimos el amor por primera vez, se podría decir que ahí empezó realmente esta sociedad, voy a prepararle una cena especial y le he comprado un regalo. No puedo negar que estoy nerviosa, aunque no he conseguido decirle que la amo, intento hacérselo sentir. Aún temo esa sensación que me empuja a hacerle daño, pero no me ha vuelto a pasar, por lo que espero que a partir de hoy todo cambie entre nosotras.

Estaba abrazada a ella con mi cara en su cuello, pero podía notar que estaba despierta, lo que no sabía es como decirle que la iba a sacar de casa para una sorpresa. En el fondo, temía su reacción.

La tenía abrazada a mí, con su cara en mi cuello, aunque sabía que estaba despierta. Podía notar que estaba un poco tensa - Sé que estás despierta rubia, cuando duermes respiras más tranquila - dije despacio queriendo ganar puntos con ella.

Le di un beso en el cuello y me subí sobre ella - Hoy quiero que te pongas muy guapa, bueno, siempre estás guapa... quiero decir que te arregles que voy a llevarte a almorzar - la besé profundo - Feliz aniversario cariño -.

- Vaya... - beso - yo también te he preparado algo para la cena - dije un poco avergonzada, pensaba que ella no iba a darle importancia, ósea sabía que se acordaría pero no pensaba que me prepararía nada. - Feliz aniversario - la volví a besar profundamente.

Zulema acaba de dejarme anonadada, si no llego a estar encima de ella me hubiera puesto a saltar de alegría. Eso sí, mi plan duraría hasta mañana por la tarde por lo que tuve que decirle - ¿La cena se puede aplazar? Pienso secuestrarte desde la 13.00h de hoy, hasta mañana por la tarde -.

- Claro, voy a hacerla yo. Así que no importa si es hoy o mañana - dije con un poco de pena al sentir que mi plan quizá no era demasiado romántico.

Vi como Zulema se sintió un poco mal, lo que ella no sabe es que su plan, ósea, que tuviera un plan para nosotras me había encendido el corazón - Me encanta que me cocines - la besé dándole a entender que gustaba su plan, aunque coincidiera con el mío. Me separé, miré el reloj: 10.00h - Bueno, yo tengo algunas cosas que hacer todavía - me levanté de la cama - Te recojo a las 12.30h -. Aún tenía que recoger su regalo en la joyería, pasar por el hotel a llevar las rosas que había encargado y terminar de decorar la habitación. Me vestí con vaqueros y sudadera - Adiós cariño, ponte guapa - le di un beso y me fui.

- Esta mujer cada vez me sorprende más, voy a ducharme y a arreglarme, que conociéndola estará aquí antes de la hora. Ella y su organización milimétrica, pero me encantaba, a quién iba a engañar. Cogí un pantalón pitillo negro, una camisa de gasa blanca y botones, ropa interior de encaje blanco, tacones y bolso negro, no me solía arreglar pero había comprado esto expresamente para ponérmelo en la cena que le iba a preparar. Solo espero que le guste -.

Arreglé todo, me duché y vestí en el hotel para llegar ya arreglada - Solo espero que le guste a mi reina mora -. Llevaba ropa interior de encaje roja, un vestido rojo entubado de palabra de honor y a la altura de medio muslo, bolso y tacones negros. Me hice un moño alto, me puse un maquillaje suave resaltando un poco mis ojos y me pinté los labios rojos.

ZURENA - NUESTRO OASIS - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora