Cuarenta y siete.

4.2K 305 33
                                    

Querido Charlie:

Con mi emoción en la última carta, tomé mis ganancias de The Perfect Cake y fui a comprarle algunas cosillas al bebé. Como me niego rotundamente a saber si es niño o niña tuve conflicto para escoger colores así que dado que odio el amarillo, opté por cosas moradas y verdes. No fueron muchas porque compré una cuna y esta se llevó gran parte de mis ahorros, pero me divertí adquiriendo esas cosas.

Nicholas se molestó un poco por no haberle pedido que me acompañara, pero en cuanto vio un mameluco, ¡perdió la cabeza! ¡Lo hubieras visto, Charlie! Estaba vuelto loco. Creo que si yo estoy emocionada por el bebé, Nicholas está el triple ¡o hasta el cuádruple! Creo que iremos a comprar más cosas este fin de semana. ¡He creado a un monstruo con tu hermano! 

Besos,

E.

***

Querido Charlie:

Te escribo esta carta, que tiene más forma de nota, para decirte que... ¡Rachel nos ha invitado a una pasarela! ¡A su primer pasarela oficial! Iremos David (por supuesto), Mary-Kate, Elliot, Nicholas y yo.

A tan sólo unas semanas de la Semana de la Moda aquí en Nueva York, se llevará acabo una evento con algunas de las nuevas propuestas y un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en la gran Fashion Week. ¿Alucinante, no? Ni siquiera tengo idea de lo que me voy a poner y estoy jodidamente nerviosa. Va a haber artistas ¡tal vez conozca a alguien de los chicos de Westlife! ¡Y oh joder! No tengo nada qué usar esta noche. Cuento con sólo dos horas para lucir decentemente. Deséame suerte.

Besos,

E. 

***

Querido Charlie:

Acabo de llegar y estoy anonadada y jodidamente cansada, pero te tenía que escribir para que no se me olvidara ningún detalle. Así que ahí vamos.

Mientras veía mi armario y mi madre el suyo, tocaron la puerta. Pensamos que eran los puntuales de Elliot y Nicholas pero no fue así. Era un repartidor con dos enormes cajas. Mary-Kate firmó y le preguntó al muchacho si tenía idea de qué se trataba, él sacudió la cabeza y se marchó.

La mar de confundidas abrimos las cajas y encontramos dos hermosos vestidos. Había una nota de parte de Rachel que decía: “Gracias por todo, chicas. Son las mejores amigas en todo este mundo. Espero que disfruten los vestidos y las veo esta noche, ¡las adoro!”

Fue un detalle preciosísimo. Realmente ninguna de las dos lo esperaba.

Nicholas y Elliot pasaron por nosotras. Los dos iban ataviados con dos trajes y juntos fuimos hasta el centro de Manhattan donde se llevaría acabo el evento. Afuera habían muchos fotógrafos y aunque no estaba George Clooney o Julia Roberts, había varios actores de Days Of Our Lives ¡y Eric Clapton! Tengo una foto con él, te la anexo en esta carta. Mi cara de emoción es impresionante.

La pasarela estuvo estupenda. Nunca imaginé poder estar en un evento así. Todos eran tan sofisticados y elegantes. Yo sólo era la torpe chica de pueblo embarazada que jugaba con otro chico torpe de pueblo en traje. Rachel se lució. Se veía tan distinta allá arriba. Me costaba trabajo creer que ella era la misma chica que me salvó aquella noche en la cafetería. Se veía hermosísima. (También hay una foto con ella).

David estaba encantado con todo. Tampoco podía creer que era su hermana la supermodelo, ¡creo que nadie podía creerlo! Me dijo durante el brindis que no cabía en orgullo y que una parte de él estaba un poco apenado por no haber creído en ella. Le dije que no había ya de qué preocuparse, ella por fin estaba viviendo su sueño.

Sólo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora