....
Alguien tocó la puerta del cuarto de Fler y ella simplemente se encogió en sí misma. No dijo una palabra, pero no fue necesario.
La persona al otro lado de la puerta entró de todos modos.
—¿Fler?
Era Klaus, por supuesto. Nadie más en ésta casa estaba siquiera un poco cerca de ella como para preocuparse.
—Oye mon frere, no hagas caso a Luther, su tamaño es proporcional a su imbecilidad— le dice, acercándose y haciendo el gesto de darle unas palmaditas en la cabeza, pero sin tocarla (la verdad, el poder de Fler se concentra solo en sus manos, pero desde que perdió el control de él, prefiere no arriesgarse y se siente más cómoda si no la tocan). Todavía tiene el cigarrillo en la boca.
Fler lo mira y respira profundo. Tiene razón. No debería dejar que lo que Luther dice le afecte.
—Está bien, estoy bien.
Klaus se recuesta en la cama sin ceremonias, arrojándose como peso muerto.
—Voy a tratar— dice después de un momento.
Fler ladea la expresión, mirándolo con atención.
—¿Qué cosa? ¿La rehabilitación?
Klaus la mira como si hubiera dicho una tontería impresionante.
—Nu-uh, sabemos que eso no va conmigo— y luego, antes de que ella tenga la oportunidad de regañarlo, agrega:—Convocar a papá.
—¿Estás hablando enserio?
—Como el infierno que sí, tal vez pueda cerrarle la boca a Luther. No creo que funcione pero ¡hey! una fiesta es una fiesta— se pone de pie, balanceándose con la falda—, á bientôt, Fler-Fler.
Fler sonríe a medias.
—Oh, y Klaus...
—¿Mmh?— él se sacude tetralmente frente a ella.
—Si ves a Diego deberías...
—Alto ahí, mon ami, enserio debes superar mi etapa de enamoramientos infantil por Diego, es effrayant— Klaus sacude frente a ella la mano de Adiós y se larga de la habitación.
....
—Klaus— Ben llamó por enésima vez, orbitando a su hermano que ya estaba bajando las escaleras hasta el último piso, brincando peligrosamente los escalones con la urna de Reginald en brazos.
—Nu-uh.
—Aún no me escuchas.
—Sé lo que dirás, Bennyboy— Klaus dió un último salto y camino hacia la mesita de la cocina—. Decepcionas a Fler, arruinas el avance en el centro de rehabilitación, tiras tu trabajo por la borda, no aprovechas tu vida bla-bla-bla. Enserio Ben, no. No puedo, no quiero dejar las drogas. Los viajes me gustan, ¡yey!
ESTÁS LEYENDO
Letal | The Umbrella Academy.
Fanfiction❝Yo fui la número Cero❞ Fler Hargreeves es una de los ocho niños que nació el 1 de octubre de 1989 que tuvo la suerte (o desgracia) de ser adoptada por el excéntrico multimillonario Reginald Hargreeves. Fler es la número Cero, The Healer, pero hace...