20

3.8K 291 11
                                    

No siento la espalda, me dolía. ¿Dónde diablos estoy?.

Abrí los ojos lentamente para poder acostumbrarme a la luz, estaba encima de un sujeto .... ¡Diablos !, es Christian. El día de ayer pasó en mi cabeza, en escenas como si fuera una película.

—Chris.—traté de moverlo.—Christian, vamos, despierta.

—Déjame dormir.—Gruñó.

—Bello durmiente, levántate, es medio día.—Christian se levantó asustado mientras yo le enseñaba la hora en mi teléfono.

–Mierda, tengo que ir por Teddy. ¿Qué hago aquí?.

—Al parecer ayer nos quedamos dormidos.—Voltee a ver la mesita del centro, le señalé las botellas y copas vacías.—Esto es tu culpa.

—Tú planeaste esto, desde un momento me hubieras dicho que querías que me quedara a dormir.

—Siempre tan egocéntrico, ¿tú crees que quería dormir en el sillón?, No siento la espalda.

—¿Por qué te quejas?, Yo fui tú colchón.—Me dio una mirada burlona, ​​yo tuve que morderme la lengua para no gritarle alguna grosería.

Traté de arreglar lo que pude, Christian se fue a quitar su pijama mientras a mi me dejó recogiendo la sala. Dejé los trastes en el lavaplatos, al rato los lavaría.

—¿Quieres acompañarme ?.

—¿A donde?.–Observé como se sentaba en un banquito. Vestía la misma ropa de ayer.

—A casa de mis padres, tengo que recoger a Teddy.

—No me gustaría llegar sin avisar.

—Ándale, acompáñame, ve a cambiarte.

—Está bien, solo porque eso significa almorzar gratis.

//////////////////////////

—¿Entonces aún te gusta todo lo de tu época adolescente? .—Dijo Christian mientras conducía.

Se me hacía raro verlo conduciendo, tenía entendido que usualmente Taylor la hacía de su chófer, pero Christian me explicó que los fines de semana eran días libres para sus empleados. Como yo no era una buena copiloto y él no me dejó poner música, decidimos seguir preguntándonos cosas al azar para conocernos.

—¿Lo sigues diciendo por las películas ?.

—Vamos, es que eso es de adolescentes hormonales.—Christian recibió un golpe en su hombro de mi parte.

—Será que tú no tuviste tus gustos en la adolescencia. ¡Oh !, se me olvidaba que tú seguías siendo un adolescente.

—¿Qué otro gusto conservas de tu "época"?

—Aún soy joven, por si insinúas algo.—Reímos.

—¿Alguna banda u otra película?

—Me gustaba One Direction.—Christian empezó a reír.Es un idiota.

—Ya me puedo imaginar que música escuchas.

—¡Oye, soy muy versátil!.— puse mi tono ofendido.

—¿Y de películas ?, déjame adivinar.—Christian se hizo el pensativo.—Te gusta Disney.

—Algo. Pero también puedo ver cualquier película. Es más, haré una lista de las películas que verás conmigo. La sirenita, Coraline, The Greatest showman ...

—No sabía que tenía otra hija.—Dijo christian interrumpiéndome y ganándose una mirada enojada de mi parte.— ¿Y que serie es tu favorita?.

Somos chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora