—No, Luke.
—Por favor, Ana.
—Luke, tú no tienes fama de "Hacer fiestas tranquilas".
—Pero es Halloween.–hizo un puchero.
—No te voy a prestar mi departamento, hace meses confié en ti y me tocó limpiar el vomito de todos. Además, todavía faltan días para que sea Halloween.
—Entonces préstame el local, por favor, por favor. Tú sabes que es nuestra fecha favorita.—La insistencia de Luke me estaba colmando la paciencia.
—Está bien.–dije exaltada, mi amigo era muy enfadoso.—Pero ya cállate y déjame trabajar.
Hace días la noticia de mi relación con Christian salió a luz con todo y una foto de nuestro beso. A la mañana siguiente Luke no dejó de hacerme burla en todo el día, no dejaba de repetir que enmarcaría la fotografía, tampoco pudo contenerse de cantar una estupida canción que aún repite cada que me ve salir en alguna revista junto con Christian.
"Son novios, son novios. Se besan". Bueno, hasta ahí quiero recordar la canción.
El acoso de los medios no se quedó atrás, no había día en el que no me quisieran sacar más información. Kate tenía razón, me iban a sacar fotos hasta tirando la basura. Dios, y eso que apenas llevo una semana de "relación". Varias revistas se pusieron en contacto para hacerme una entrevista, todos querían una exclusiva de la chica que había logrado conquistar al soltero más codiciado de Seattle.
Por favor, si supieran que solo soy su amiga.
No he hablado con Christian sobre si debería acceder a alguna entrevista, no quería colgarme de esta situación, pero a la vez yo pensaba que sería bueno para nuestra imagen como pareja si a cada rato mencionaba lo "encantada" que me encontraba.
Lo único bueno de todo esto es que mi local se estaba dando a conocer más y más, todos los días teníamos el doble de pedidos. Logramos ampliar el personal, pero Luke no era muy bueno con la capacitación de los nuevos empleados. ¿Lo malo de esto?, pensarán que el ser la novia de Christian Grey es todo de color rosa, pero no cuando odias ser el centro de atención. Ay Anastasia, ahora si te pones a pensar ya que estás metida hasta el fondo.
—Dime de que será el relleno, para ayudarte.–dijo Luke al leer el pedido del pastel que me habían encargado.
—Es un pastel de Vainilla con Tres leches y relleno de fresa.—Leí junto con él la nota.
—Okey, empezaré a cortar las fresas.—ahí estaba mi amigo, dejándome lo más difícil. Al menos agradecía que se encargara de atender y administrar mientras yo cocinaba.
—Vanessa, ¿puedes ir a limpiar las mesas en lo que yo hago las cuentas?.—mi amigo se dirigía a nuestro nuevo personal.
Kate me ayudó mucho al armar un equipo de trabajo muy eficiente. Ya no éramos sólo Luke y yo, al equipo ya se habían sumado Vanessa y Aitana. Junto con Luke decidimos que por el momento queríamos un espacio seguro de puras mujeres, más adelante le concedería a mi amigo su deseo de otro integrante masculino, siempre y cuando no lo acosara (como a nuestro anterior repartidor). La verdad estaba satisfecha con el curriculum de mi equipo.
—Aitana, ayúdame con los trastes sucios.—Mi amigo no era un buen líder, pero se lo agradecía.
—Luke, ¿al cerrar me acompañas a surtir algunas cosas?.—traté de concentrarme en mi mezcla.
—¿Cambiaremos de proveedores?.
—No tonto, todavía no meteremos un pedido muy grande. Solo nos faltan pequeñas cosas no esenciales.—mi amigo asintió mientras cuidaba de no cortarse en su pequeña tarea.
ESTÁS LEYENDO
Somos chocolate
FanfictionAnastasia era tan vainilla. Christian era chocolate. "Tú pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a la vida de mi hijo y a la mía con esa alegria que te caracteriza. Me enseñaste a ver lo d...