Pov Anastasia:
Vueltas y vueltas, atendiendo aquí y allá. Hoy era un día de mucho trabajo en el local, la gente estaba encantada con los nuevos productos.
—Tiempo.–Exclamó Luke agotado. Ambos nos pasamos nuestro brazo por la frente para quitarnos el falso sudor. Era un gesto que los dos hacíamos cuando acabábamos el turno.
—No doy más, no doy mas.–cerré la puerta del negocio cuando el último cliente salió.
—No siento los pies, te lo juro.–se quejó Luke mientras se sentaba en el piso.—Fue un buen día, pero muy pesado.
—Toda la Semana te he dicho que necesitamos ver lo del personal extra.–Me senté junto a él.
—Ay Ana, pero necesitaríamos hacer entrevistas y todo eso.
—Tienes razón, no tenemos tanto tiempo disponible.
—Deberíamos pedirle ayuda a Kate. Ella nos podría echar la mano. Nosotros atendemos aquí en el local y ella puede estar en la parte de atrás entrevistando.
—Es una buena idea, Luke. Podríamos intentarlo, pero si acepta tendremos por aquí a la tenaz señorita Kavanagh.—los dos reímos, Kate tenía su propio carácter.
Mi teléfono empezó a vibrar en mi delantal, era una llamada de Christian. Le dije a Luke que le hablara a Kate para preguntarle, en lo que yo atendía esta llamada.
—¿Bueno?.
—Hola, Ana.–respondió Christian, se me hizo raro, el casi no me molestaba cuando ambos teníamos horario de trabajo.
—Hola Christian, ¿está todo bien?.
—Necesito un favor.
—Claro, solo por eso te acuerdas de tu amiga Ana.–bromeé con un tono de voz triste.
—Siempre tan bromista, señorita Steele.
—Dime,¿en qué puedo ayudarle, Señor Grey?.
—¿Crees que puedas ir a la escuela de Theo para recogerlo?.
—¿Y Taylor?.–Le di una rápida mirada al reloj, tenía tiempo suficiente para ir a la escuela del enano y comer algo antes de volver a abrir el local. No quería que Christian pensara que no quería ayudarlo, pero era raro.
—Taylor, Sawyer y yo estamos en Portland. No alcanzamos para llegar a tiempo por Theo.–Me explicó rápidamente, ¿qué demonios hacía allá?
—Gracias por avisarme con 15 minutos de anticipación, ya sabes que en Seattle no existe el tráfico.–dije sarcásticamente.—Yo voy por Teddy, no te preocupes.
—Pasaré por Theo al local en cuanto yo pueda llegar a Seattle. Muchas gracias, Ana.
—Ándale, adiós.
Coloqué mi delantal en su sitio, agarré mi bolso y dejé en mi mano las llaves del auto.
—Luke, voy a la escuela de Teddy para recogerlo, espero no tardarme. ¿Quieres que traiga de comer?.
—Luego me explicas, yo ahorita veo que comer.–Dijo Luke apareciendo de la oficina con el teléfono en el oído.
—Ahorita vuelvo.–le lancé un beso mientras salía del local para subirme a mi coche.
En el camino me llegó un mensaje de la autorización de Christian, avisándome que los maestros ya estaban enterados de que yo recogería a Teddy. Efectivamente después de 15 minutos de estar manejando con música a todo volumen llegué al establecimiento.
Me estacione y baje mi bolso, no alcancé a leer el mensaje completo de Christian, así que no sabia que necesitaba para recoger al pequeño Grey. Cuando entré a la escuela tuve que sacar mi credencial para que ellos dieran fe de que era Anastasia Steele, por un momento pensé que me pedirían mi tipo de sangre y pasaporte.
ESTÁS LEYENDO
Somos chocolate
FanfictionAnastasia era tan vainilla. Christian era chocolate. "Tú pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a la vida de mi hijo y a la mía con esa alegria que te caracteriza. Me enseñaste a ver lo d...