25

3.6K 268 17
                                    

11 de octubre.

Luke llegó a mi departamento en la madrugada, estaba preocupado porque no respondía mi celular, le tuve que explicar la razón de porque lo había apagado. Él me dijo lo que yo ya sabía, que me encontraba en todo mi derecho para enojarme con Christian y me repitió que estaba celoso.

¿Porque Christian Grey estaría celoso si se supone que está saliendo con alguien ?.

Hoy era sábado y yo había dormido hasta tarde porque me había desvelado gracias a Luke (de todas maneras iba a dormir hasta que mi espalda no pudiera más). Así que si, prácticamente había desperdiciado la mitad de mi sábado. Yo no podía dejar de pensar en lo que Teddy me había dicho, era cierto, mi vida se estaba haciendo aburrida. Tenía que salir y divertirme, ser yo y vivir la vida. La verdad tengo que aprovechar que aún soy un poco joven.

—Hey, Luke. –Hablé en cuanto mi mejor amigo respondió mi llamada.

—Hola, boba. ¿Qué ocupas?

—¿Qué planes tenemos para hoy?.– pregunté.

—¿Tenemos ?.

—Si, es sábado y me apetece salir.

—¡Bendito sea, esto es un milagro!.– chilló Luke con entusiasmo.— Esta es mi Ana, la extrañaba tanto.

—No lo arruines, Luke.

—Okey, me voy a tranquilizar. ¿Te parece si nos vamos de rumba junto con Kate ?, ya sabes, como en los viejos tiempos.— La propuesta de Luke me dejó pensativa, pero sonaba tentador.

—Okey, hay que ponernos de acuerdo en el grupo de WhatsApp.

—Nos vemos esta noche, perra. Y no olvides depilarte.– Luke colgó antes de que pudiera decirle que era un idiota.

Seguía acostada en mi cama, no iba a levantarme hasta que mis amigos se pusieran de acuerdo con la hora y el lugar. Afortunadamente Kate estaba disponible y aceptó salir con nosotros.

~ Roomies Separados ~

Kate: Hola, hoy a las 9:30.

Luke: La que se vomite primero pierde.

Ana: Están locos, ajaja. Nos vemos a las 9:30 en mi casa.

Luke: ¿Quién la hará de chofer hoy ?, yo no quiero.

Ana: Yo digo que Kate.

-Visto✔️✔️

~~~~~~~~~~~~

Aún tenía tiempo para la hora de la salida, así que decidí borrar los mensajes de texto, las llamadas, los buzón de voz, todo lo que Christian mandó desde ayer. Cielos, este chico si quiere saturar mi pobre celular.

Me tuve que levantar de mi hermosa cama para ir a almorzar algo ligero, luego me metí a bañar, después de 3 canciones salí para pararme enfrente de mi pequeño closet.

—¿Qué me debería poner?.– Era normal para mi hablar cuando estaba sola.

Me decidí por una blusa a los hombros color blanca, me puse mis pantalones de cuero negro y unos botines que le hacían justicia a mi estatura.

A eso de las 9:00 pm, mi puerta sonó justo cuando estaba tratando de domar mi cabello con la plancha. Me dio gusto saber que se trataba de Kate ya que ella siempre se ofrecía a arreglarme.

Somos chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora