29

3.7K 304 26
                                    


—Es que tú no puedes ser más tonta, no puedes serlo. Es más, no voy a decir que no puedes porque te lo vas a tomar como un reto y te vas a superar en estupidez. –Dijo Kate, con las manos en la cara para calmarse.

Ya era lunes nuevamente. Estábamos en el local, pero ahora nos acompañaba Kate porque había aceptado llevar acabo las entrevistas para la ampliación de personal. Decidí que transcurriera toda nuestra jornada laboral sin sorpresas, los necesitaba tranquilos, por eso dejé para el final la noticia de mi noviazgo falso.

—Tranquila, Kate. Solo no lo pensó bien.– Para mi sorpresa Luke estaba muy calmado.

—¡Claro que no lo pensó bien!.– Kate volteó a verme.— Dime, Ana, ¿lo pensaste?, ¿al menos razonaste y trataste de usar tu lógica ?.

—Kate, detente. Te recuerdo que ya soy una adulta.—traté de frenarla.

—Entonces compórtate como una, Steele. – La verdad es que no entendía el porqué Kate estaba tan exaltada.— ¿Y tú por qué estás tan tranquilo?.– Le dijo a Luke.

—Es algo que pasaría, es el destino. No hay que hacernos tontos. Christian y Ana iban a terminar juntos de todas formas, si decidieron empezar haciéndole creer al mundo que es algo falso, pues esta bien. Podrán engañar a todo el mundo, pero ustedes no pueden engañarse, no son tan ciegos.— Dijo señalándome. Estaba de lo más normal, sonaba muy tranquilo.

—Somos amigos, ¿okey ?, esto será solo por un tiempo.

—Trata de convencerte todo lo que quieras, pero de mi te acuerdas. – Luke sonaba muy convencido.

—Ana, por favor, ¿en qué estabas pensando?.– Kate seguía un poco molesta.— ¿Acaso no pensaste que todos los medios van a acosarte ?, los paparazzis se te aparecerán hasta en el baño. Sé que por ser una Steele ya estás un poco acostumbrada, pero no es lo mismo.

—Tú también te estas relacionando con un Grey.– traté de defenderme.

—Pero lo mío no es falso, ni me da miedo meter la pata. Además, de Christian se habla más que de Elliot. – atacó Kate. — Yo no tengo que fingir.

—Mierda, eso si. – Luke empezó a reírse. — Ay Anita, yo pensé que eras la inteligente del negocio.

—¿Por qué nos miras así?.– Dijo Kate al ver que los miraba como si no supiera de lo que hablaban.— ¡Lo sabía !, no lo pensaste Ana. Ya decía yo, si eres una pésima actriz.

—Maldición.– ahora yo estaba frustrada.

—No pensaste en que vas a tener que actuar amorosa con Christian, en que lo tienes que besar. Luego tendrás que dejar que te tomen fotos haciendo de todo, ya sea con Christian o con Teddy. Como pareja de él gran Grey tendrás que ser como su sombra. ¿En que estabas pensando?.– Yo estaba congelada. Kate tenía razón, no pensé mucho las cosas.

—Ya déjala Kate, estás viendo que ya la cagó y tú la haces sentir peor.

—Pero tiene razón.– susurré apenada.

Mis amigos tenían razón, yo no había pensando mucho las cosas. Maldita sea, Anastasia. Estás metida en todo un problema solo porque no sabes frenar tus impulsos, nunca te detienes a pensar las cosas.

—No puedo creer que seas novia de Christian Grey.–Luke no dejaba de reírse.

—Novia falsa.–corregí.

—¿Tampoco pensaste en eso?.–volvió a decir Kate.–Ana, ¿y si llegas a confundirte?.

—Eso no va a pasar, Kate. No voy a mezclar las cosas.

Somos chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora